martes, 14 de julio de 2009

Nadie abusó de Juan Castro”

El abogado de la familia del recordado periodista y conductor aclaró que Castro no fue abusado por su padre.
Además, Jacoby señaló que esta acusación se le puede adjudicar a la “fantasía de alguien”, contestándole a las declaraciones que realizó el abogado del psiquiatra Rubén Lescano.
Las declaraciones que realizó Ricardo Uñis plantearon una nueva polémica en torno a la muerte de Juan Castro.
En declaraciones a un medio radial, el abogado del psiquiatra Rubén Lescano sentenció que Castro había sido víctima de abuso sexual por parte de su padre.
Este mediodía, el abogado de la familia Castro, Pablo Jacoby, habló en C5N y aclaró este tema: “Nadie abusó de Juan Castro”.
Luego, el defensor legal de la familia del periodista explicó: “Desde el punto de vista judicial esto no tiene ningún efecto. No creo que con esto puedan sacar del rol de querellante al papá de Juan. Tendrá que hacerse cargo de lo que dice”.
Para terminar, Jacoby sentenció: “Creo que los otros médicos no tienen nada que decir al respecto. La verdad que es una cosa bastante rara, no sé qué pruebas puede tener, lo adjudico a la fantasía de alguien. Si hay un juicio oral existen tanto condenados como absueltos. Acá lo que se imputa es que sabiendo que Juan Castro era adicto se le permitió que estuviera en su casa en vez de estar internado”.
Observa el video del testimonio del abogado de la familia de Juan Castro en esta nota.

No hay comentarios: