domingo, 5 de julio de 2009

ARGENTINA ES LA EUROPA EN AMERICA (IMAGENES DE BUENOS AIRES)

CIUDAD TIPICAMENTE EUROPEA,, PALACIOS Y ARQUITECTURAS UNICAS.
FOTOS DE AYER Y DE HOY DE LA MULTIFACETICA BUENOS AIRES.ADEMAS TENEMOS PALACIOS Y CASTILLOS Y DOS MARAVILLS MUNDIALES EL GLACIAR PERITO MORENO Y LAS CATARATAS DEL IGUAZU Y MUCHISIMAS COSAS MAS
TAMBIEN TENEMOS NUESTRAS TORRES GEMELAS,,RASCACIELOS,Y EL PAIS ES EL SEPTIMO EN EL MUNDO EN CUANTO A TERRITORIO, ABARCA DE LARGO CASI 4000 KILOMETROS CONTENIENDO TODOS LOS CLIMAS.SIN CONTAR LAS MALVINAS PORQUE SINOS ERIAS EL PAIS MAS GRANDE DEL MUNDO...
EL 80%SOMOS HIJOS, O NIETOS DE EUROPEOS ,EN SU MAYORIA ITALIANOS Y LE SIGUEN ESPALONES,ALEMANES,ETC ES UN CRISOL DE RAZA QUE NOS HACEN UNICOS.
NO SOLO NOS SENTIMOS EUROPEOS POR LA SANGRE,TAMBIEN NUESTRA PAIS FUE CONTRIUDO NETAMENTE EUROPEO..SEPANLO !!!!POR ESO SOMOS DIFERENTES AL RESTO DE AMERICA!NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIAR AL MUNDO.
Nuestro Pais "ARGENTINA", ha tenido la mayor inmigracion Europea de la epoca, de ahi que se nos conozca como un crisol de razas, nuestras costumbres tienen similitud a cosyumbres europeas, nuestros apellidos descienden de apellidos europeos, nuestros edificios tienden al estilo europeo y ni hablar de la Ciudad de Buenos Aires, la mayor colonia de españoles reside en Argentina, los Italianos, los alemanes, los polacos, los judios, los franceses tienen enormes colonias en nuestras tierras, el europeo que visita nuestra Republica, se queda admirado por el parecido a sus ciudades.Yo creo como dijeron por ahi con tono muy ofensivo, que desconocen nuestro Pais y la gente que lo habita.
Farsantes, ladrones, engreidos, asesinos, pobres, ricos, desnutridos pueblan el planeta y nadie tiene derecho a dar opinion y solo ver la paja ajena.
Igualmente gracias por dejarme contestar y que tengan un lindo dia.
saluditos desde Argentina.
Si bien todo el continente americano recibió inmigrantes, ninguno tantos como Argentina, si lo relacionamos con su población local.

No hay comentarios: