martes, 14 de julio de 2009

Gaspar Chiappetta amante de Juan Castro y de Cristian castro???


Gaspar "Ener" Chiappetta, ex pareja del fallecido Luis Mitre y de Juan Castro, habría sido amante de Cristian Castro. --------------------------------------------------------------------------------La primera audiencia de divorcio entre Cristian Castro y Valeria Liberman dejó mucha tela para cortar. Además de la denuncia de agresión física y verbal que formuló la argentina contra su todavía marido, Liberman dejó entrever también que tenía pruebas de que el cantante era homosexual. Enseguida, en México comenzó una ola de rumores que le puso nombre y apellido a un supuesto amante masculino del hijo de Verónica Castro. El susodicho no es un desconocido por estos lados del planeta: es argentino, diseñador, sueña con ser cantante y, en su momento, fue el único detenido por el crimen de Luis Mitre (el accionista del diario La Nación asesinado el 2 de enero de 2006), aunque fue liberado por falta de pruebas. Desde el país azteca, surgieron versiones que aseguraban que Gaspar “Ener” Chiappetta (tal es su nombre) había confesado un affaire con el intérprete de “Lloran las rosas”. Pero entre tantos dimes y diretes, no hay nada mejor que tener la palabra oficial. “Yo no confesé ser el amante de Cristian Castro. Alguien inventó todo ésto. Es cierto que a Cristian lo conocí hace un tiempo cuando vino a Buenos Aires, pero eso no quiere decir nada”, confiesa a Semanario. Enseguida agrega que “por cada cosa que aparece me involucran a mí. Yo no tengo problemas en decir públicamente si me ratoneo con alguien, pero no me gusta que inventen. En su momento dije que estuve con Juan Castro”.-Y Cristian Castro ¿te ratonea?No voy a hablar de Cristian Castro y de mí. No quiero causarle problemas a nadie. Si tuve o no algo con él, no lo voy a decir, punto. Esto influye en mi carrera, me jode. Estoy estudiando canto y soy diseñador. La vestí a Susana Fontana y le pinté un pantalón a Thalía cuando vino acá.-¿Qué relación tuviste con Cristian?Lo vi una vez sola, pero no te puedo decir nada más. Ni dónde ni por qué. Pobre, con los líos que tiene no voy a andar diciendo cosas yo también. ¿Negás haber sido su amante?Yo niego rotundamente haber confesado que fui el amante. Pero no voy a decir si lo fui o no. No tengo por qué andar ventilando mi vida privada.A buen entendedor, ¿más escándalo? No tanto, porque en los últimos días, las aguas parecieron aquietarse entre Castro y Liberman. Es que sus abogados suspendieron la segunda audiencia por el juicio de divorcio que debía realizarse el jueves 15. Una fuente judicial dijo que ambas partes habrían llegado a un acuerdo sobre el tema que debía tratarse, y por eso no asistieron a los tribunales de Miami. Por el momento no se puso fecha para una nueva audiencia, pero esta historia, con o sin amantes, aún no ha terminado FUENTE:REVISTA SEMANARIO(ARGENTINA)TAPA

No hay comentarios: