jueves, 2 de julio de 2009

Entrevista exclusiva con Javier De Nevares!


Tras dos semanas de la muerte del Uruguayo Fernando Peña volvimos a entrevistar a su ultima pareja,el actor Argentino Javier Fernandez De Nevares,quien compartio los ultimos dias de vida con el fallecido muLtifacetico e irreverente Fernando Peña.En la entrevista se lo noto suelto,decididio,acido,y contundente.Aqui va la entrevista:
Hola Javier como estas a dos semanas de la muerte de Fernando tu ex pareja?
JAVIER:Bien,mas tranquilo,vos estas tranquilo?Yo tambien..
Como sobrellevas este final inesperado de fernando?
JAVIER:Inesperado?No,Fernando siempre jugueteaba con la muerte,y el sabia que se moriria joven,no fue inesperado.
Que pensas de los fans de Peña que te critican?
JAVIER:Me critican?No sabia,creia que me querian,como era pareja de fernando se suponia que me amaban ajajaja
porque me critican segun vos ?
Porque dicen que usas el nombre de el para ser mas popular,es asi o no?
JAVIER:No necesito prensa,tengo demasiados dotes de actor,y sere alguien importante sin usar a Fernando,de todos modos me chupa un huevo lo que la gente ajena opine de mi no vivi de ellos.(risas)
Fernando Peña quizo que lo cremaran?
JAVIER:mmm si se cumplio su voluntad
En que proyectos estas actualmente?
JAVIER:Preparando el documental de fernando y viendo quien da mas.(risas)
Tambien me ofrecieron una obra de teatro caracterizando personajes y lo estoy estudiando.
Es cierto que antes de conocer a fernando tenias novia?
JAVIER:Si,al punto de casarme,pero eso es pasado ahora solo me importa mi vida profesional y no te voy a contar nada de mi vida privada querido.
Estas actualmente solo?
JAVIER:eeeeeee No respondo de mi vida privada no entendiste mamarrachin?(risas)
Tu relacion con Fernando era buena,es decir eran fieles compatibles?
JAVIER:Espantosa te diria,hay que ser pareja de Fernado Peña sabes,respecto a si eramos fieles,particularmente no creo en la fidelidad,tampoco creo que si sos infiel signifique que no ames a tu pareja. Eramos muy libres en ese sentido con fernando.
Por ultimo,el sabado organizaran una mega fiesta como queria Fernando peña, como sera?
JAVIER:Si,sera fantastica,inolvidable,cumpliremos su voluntad,muchos fans de Fernando quieren venir pero no me interesa,no son mi circulo de amigos,no los conozco.
Que le dirias a la gente que siente que sos frio y calculador?
JAVIER:No les diria nada,mi vida pasa por cosas mas transcendentes que andar pensando en personas que no me quieren,que crean lo que se les de la gana,es su problema no el mio,yo se bien quien soy y al que no le guste como soy que se mate!(risas)
Gracias Javier te deseamos mucho exito..
JAVIER:No por nada,y gracias por los exitos, me llaman el señor exito sabias?(RISAS)

No hay comentarios: