viernes, 18 de junio de 2010

Anticristo sera homosexual y no nacera en Europa


Frecuentemente oímos señalar a Napoleón, Mussolini, Stalin, Hitler, Sadam Hussein, Bush, etc, como figuras del Anticristo final, y curiosamente ninguno de ellos fue o es un líder religioso prominente, sino más bien figuras políticas con afanes de grandeza y de poder absolutos. ¿Por qué, entonces, investigadores de las Escrituras como es el caso del Sr. Tito Martínez de la “Verdadera Doctrina Cristiana” nos vienen a decir que el anticristo apocalíptico (la Bestia) será un líder religioso cristiano que se asociará con el Falso Profeta cuando en efecto sus tipos nunca fueron líderes religiosos?¿No parecería más obvio suponer que el Falso Profeta que estará asociado con él será más bien un falso líder religioso mundial que profetizará mentiras y hará maravillas (probablemente el Papa final)?



Hoy, en los círculos evangélicos, se suele estigmatizar al Papa con acusaciones que llegan hasta el extremo de lo injustificable. Se afirma que él es el Anticristo apocalíptico que conducirá al mundo a la tercera guerra mundial con la ayuda del Falso Profeta, el cual obrará milagros portentosos para seducir a las masas incrédulas. Por la internet aparecen fanáticos que proclaman a todo pulmón que el Papa es el Anticristo, y que el cardenal Lustiger será el futuro y final Papa que conducirá al mundo a su climax o a su desastre final con la ayuda del Falso profeta. Y aunque por mi parte creo que la iglesia Católica dista mucho de ser cristiana y apostólica, no creo valedero sostener que el último Papa será el Anticristo apocalíptico o daniélico, el llamado por Pablo “el hombre de pecado” o “el hijo de perdición”. ¡Y hay fuertes razones para sostenerlo así!



Características del Anticristo



1. Será un hombre de carne y huesos. Daniel 7:24-25.

2. Surgirá o aparecerá de entre una unión de países muy probablemente árabes y a 10 reyes o líderes políticos les otorgará un poder absoluto. Daniel 7:24, Apocalipsis 17:12-13.

3. Negociará y confirmará un tratado de paz por 7 años entre judíos y árabes por igual, pero lo quebrantará 3 ½ después. Daniel 9:27.

4. Su reino será un imperio Griego revivido, pero políticamente diferente. Daniel 2:31-44.

5. Él "arrancará" o hará desaparecer 3 otros reyes o presidentes de la Unión árabe. Daniel 7:8, 7:24, Sal. 83:18.

6. Hablará de "paz" como su táctica principal. Daniel 8:25.

7. Su reino de 10 naciones se aliarán en un reinado o gobierno de dominio mundial. Daniel 7:1-8, Apocalipsis 13:1-3.

8. Él será promovido por su socio religioso que hace milagros, denominado el Falso Profeta. Apocalipsis 13:11-14.

9. Él tendrá aparentemente poderes sobre los humanos. Por un tiempo lo perderá y después lo va a recobrar (“herida sanada”) Apocalipsis 17:8.

10. Será locuaz y convincente como Hitler. Daniel 7:20, 8:23.

11. Él será precedido por siete reyes. Él será el octavo rey.

12. Tres años y medios después de la confirmación del pacto de paz pactada, este líder, el Anticristo, se sentará en el Templo judío en Jerusalén reclamando ser "Dios" o divino. Daniel 9:27, 11:31, 12:11, Mateo 24:15-21, II Tesalonicenses 2:3-4.

13. Él será alabado, elogiado, y reconocido por los pueblos de la tierra. Daniel 7:8, 8:23.

14. Él perseguirá a la gente que no quiera adorarlo como a Dios y a muchos matará. Daniel 7:21, Apocalipsis 13:7, 20:4.

15. Él dominará prácticamente a todo el mundo, pero igualmente encontrará oposición. Apocalipsis 12:14,15; Daniel 11:44.

16. Él honrará y se apoyará en la fuerza militar (su poderío militar). Daniel 11:31.

17. Él no tendrá amor por las damas por ser probablemente eunuco o un homosexual. Daniel 11:37.

18. No hará caso del Dios de sus padres, ni a dios alguno. Daniel 11:37

19. El utilizará el número místico 666 como señal distintiva. Apocalipsis 13:18

20. Él intentará o pensará (no dice que lo logrará hacer!) cambiar los tiempos y la ley (las de los Judíos). Daniel 7:25.

21. Él, sus hordas y su nación serán destruidos por el mismo Mesías en el valle de Jezreel y todos se asombrarán. II Tesalonicenses 2:8, Daniel 7:11, Apocalipsis 19:20, 20:10.

Aspectos que apuntan al laicismo del Anticristo

El hecho de que este enigmático personaje sólo pensará (Daniel 7:25) cambiar los tiempos y ley (y aparentemente sin éxito) nos lleva a concluir de que el Anticristo no sale del Papado Romano, el cual sí cambió los tiempos y la ley hace ya mucho tiempo.

Además, el hecho de que se apoye en la fuerza militar, nos lleva a pensar que será un líder político y no alguien religioso que se apoya en Dios.

También dice el profeta Daniel que el anticristo no hará caso “del Dios (singular) de sus padres, ni a dios alguno” (Dan. 11:37). Esto nos indicaría que este abominable hombre no es un líder religioso, ya que si lo fuera, el profeta hubiera dicho algo así como “no hará caso de su Dios”. Más bien él creerá ser una suerte de César divino con el poder de dar vida o matar. Lo que sí no hay duda es que los padres del Anticristo parecen ser personas piadosas que lo instruyeron en la fe monoteísta, ya sea del cristianismo, del judaísmo o del Islam.

Jesús y el Anticristo Laico

Nuestro Señor jamás identificó al anticristo como una persona o líder religioso cuando en Mateo 24:15 él advierte a sus oyentes de la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel en el lugar santo (Dan. 12:11). ¿Quién o qué era esa abominación desoladora en el lugar santo de que habló Daniel? Algunos creen que fue un ídolo (la imagen del anticristo-bestia de ese momento) que hizo introducir dentro del templo el rey Antíoco Epífanes IV (175 a.C) para ser adorado. Debido a esto, Antíoco Epífanes se ha convertido en el tipo más claro de anticristo, siendo la revuelta de los macabeos un modelo de la gran tribulación. Durante 1.150 días (2.300 tardes y mañanas de sacrificios) el santuario estuvo desolado hasta que fue vuelto a consagrar durante una ceremonia que hoy día se celebra como la Fiesta de Hanukkah.

Ahora bien, sobre lo profetizado por Jesús en Mateo 24:15 algunas personas dicen que se cumplió cuando Tito y sus hordas romanas destruyeron Jerusalén y su templo en el año 70 d.C., pero la mayoría creen que aun se encuentra en el futuro, en parte debido el término abominación desoladora. Como Gabriel le dijo a Daniel, que durante el tiempo de la ira, habrá un segundo y más grande cumplimiento de la profecía de su visión en el capítulo 8. Otro rey se levantará y repetirá las cosas que Antíoco realizó, una de las cuales será entrar en el Templo declarándose ser Dios, y exigiendo que la gente adore una estatua con su efigie.

Jesús dijo que este evento lanzaría la gran tribulación (Mateo 24:15-21), y Pablo dijo que el anticristo sería el que lo haría (2 Tesalonicenses 2:4). Las blasfemias de Antíoco no fueron específicamente repetidas cuando los romanos destruyeron el Templo en el 70 DC, y desde entonces no ha habido otro Templo. Las similitudes entre este evento venidero y el que registra la historia, son tan obvias, que muchos eruditos están persuadidos que ese evento señala al otro, ya que nada en los años que intervienen se ajusta tan completamente a ese evento. Así que los tipos del anticristo final, como Antíoco Epífanes y el general Tito no fueron personajes o líderes religiosos de su época, sino políticos que querían mantener o aumentar su poder en el mundo de entonces. Además, es curioso notar que Antíoco Epífanes IV descendió de la dinastía seléucida y fue rey de Siria, en tanto que Tito fue hijo del emperador romano Vespasiano que se convirtió en emperador de Roma a la muerte de su padre. Así que de alguna manera el anticristo final podría tener una genética Sirio-Romana (Oriental Medio y Europea). Por esta razón algunos creen ver en Abdullah II, el actual rey de Jordania, que nació en Amman del rey Hussein y su segunda esposa, la británica Antoinette Avril Gardner, al anticristo final que reúne las dos descendencias Sirio-Europea (considerando eventualmente a Jordania como parte del antiguo imperio Asirio en 722 a.C).

Más Evidencias de que el Anticristo no es un Europeo

1. El reino del anticristo sale definitivamente de una de las divisiones del imperio de Alejandro Magno, de los cuales ni uno solo se ubica en Europa (Isa. 10:5).


2. El anticristo es llamado el “asirio” en las Escrituras (el asirio, es decir, un Seléucida, es esa división del Imperio Greco-Macedonio de donde se levanta el anticristo, Isa. 14:25).


3. El anticristo es llamado en la Biblia como "el rey del norte". Obviamente Europa no está al norte de Israel (ver Daniel 11).


4. El "rey del norte" (que no es el "rey profético del norte") era el rey de Asiria. (véase Daniel 11).


5. El "rey del norte" (Asiria) combatió contra el "rey del sur" (Egipto) exactamente como el "rey profético del norte" lo hará cuando el anticristo conquiste el país de Egipto (ver Daniel 11).


6. El reino del anticristo se expande, según las Escrituras, en tres direcciones hacia el sur, hacia el este y hacia la tierra agradable (la tierra agradable es sin duda Israel). Sabemos por Daniel 8:9 y el Apocalipsis de Juan que fuera de una de una de las 4 divisiones de Alejandro salió un cuerno pequeño, que creció excesivamente grande, hacia el sur y hacia el este y hacia la tierra agradable. Si este reino crece excesivamente grande en dirección al sur, este, y la tierra agradable (Israel), concluyo que estas direcciones señalan a 3 puntos que son mutuamente excluyentes de la brújula. El reino crece en 3 direcciones claras. Si el reino estuviera al Oeste de Israel, el este y la tierra agradable serían la misma dirección. Por lo tanto, el reino no está al oeste de Israel. Si el reino estuviera al Norte de Israel, el sur y la tierra agradable serían redundantes. En consecuencia, el reino no está al norte de Israel. Esto nos deja el sur de Israel y el este de Israel como nuestras 2 opciones. Tenemos que eliminar el sur de Israel porque el anticristo ataca y conquista al rey del Sur-Egipto. Esto nos deja con el este de Israel como el lugar del reino del anticristo.

8. Para efectuar una campaña militar hacia el Sur (Egipto) el anticristo establecerá sus cuarteles generales en Israel. Si él estuviese en Europa, obviamente él no podría efectuar esto (Realmente todo indica que el anticristo vuelve de una campaña sureña contra Egipto).


9. No hay Escrituras que digan que el anticristo es un personaje Europeo o Romano. Sin embargo, hay textos bíblicos que dicen que él es más bien un Asirio. Claro que si uno se detiene en Daniel 2 podría concluir que el Anticristo es Romano. Pero uno no puede, ni debe detenerse en Daniel 2, sino que debe incluir también a Daniel 7 y 8 en su análisis.

10. El anticristo se presenta como surgiendo de entre diez reyes. Estos diez reyes o líderes son claramente naciones musulmanas y de ningún modo europeas.

11. De hecho, el MCE tiene ahora 25 socios, lo que nos hace pensar que el anticristo no saldrá del MCE sino del Oriente Medio.

4 comentarios:

»Peregrino dijo...

Se os olvidó un dato: «No hará caso del Dios (del Elohim) de sus padres.» En hebreo, la frase hace referencia siempre a la herencia judía. Los «padres» son Abraham, Isaac y Jacob, antecesores del pueblo escogido

»Peregrino dijo...

Otro dato más que no se tiene en cuenta: la ciudad de las siete colinas (Apocalipsis 17 y 18), señala una ciudad europea como sede futura del gobierno del Anticristo. Es barroco, es chocante, es inverosímil, pero si la Biblia dice que el Anticristo será un Papa Judío antisemita... hay que creerlo.

- Saludos. Buen aporte el vuestro

Unknown dijo...

Ciertamente las profecías bíblicas indican que la bestia y el antimesías provienen de Medio Oriente. Le invito a visitar http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/, espero que le puedas dar una chequeada. Saludos.
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/el-anti-mesias-el-lider-de-la-bestia.pdf

Anónimo dijo...

La biblia fue corregida y cortada en varios concilios, por los líderes religiosos,los evangelios fueron escritos 400 años después que ascendió al cielo Jesús, el verdadero AntiCristo, son quienes pretenden imponer su religión a los demás,violando su derecho a LA LIBERTAD DE CONCIENCIA, quienes abusan de los demás haciéndose pasar por enviados de Dios, o santos,quienes usan del poder manipulando a las masas a través del Miedo, quienes enseñan que Dios es una especie de ENTIDAD vengativa, autoritaria, y que desprecia a las mujeres,relegándolas a un rol secundario o que les impone normas morales solo a ellas.PERO POR SOBRE TODO aquel que degenera las enseñanzas espirituales de Jesús, que enjuicia y condena a los demás mientras el mismo vive en pecado,aquel quien mancilla la inocencia de los niños, o se aprovecha de la ignorancia de los demás, y de su búsqueda de algo sagrado.ESE ES EL ANTICRISTO, el que destruye sus enseñanzas mientras hipócritamente se hace pasar por cristiano, y destruye la fe de los corazónes puros con su maldad "Ay de aquellos".