domingo, 20 de junio de 2010

Se cumplio otra profecia de Gaspar Chiappetta,gano Manuel Santos en Colombia







Otra profecia cumplida:Gano Juan Manuel Santos


El profeta de youtube habia adelantado hace un mes atras que ganaria Juan Manuel Santos en Colombia les dejo su video y profecia..Nunca falla?



27 de mayo de 2010 — Segun veo en el destino del tiempo en Colombia ganara el candidato de Alvaro Uribe (Juan Manuel Santos)tiene el 90% de exito segun pude ver en mi vision...
LAS FARC ESTARAN QUE TRINAN Este presidente es necesario ya que pondra mas fuerzas de Estados Unidos en el pais y tendran un plan para acabar con la guerrilla el año proximo,sera un gobierno muy duro ya que las Farc cometeran este año y principio del año 2011 muchos mas actos criminales..

...EL 2011 SERA EL COMIENZO DE LA CULMINACION DE ESOS GUERRILLEROS..(A PREPRARSE QUE LA SELVA SERA INVADIDA)
RECUERDEN:SON SOLO PREDICCIONES,NADA DE LO QUE PUBLICO TIENE QUE VER CON LA REALIDAD...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces me dijo el SEÑOR, "para ti, mi niño, quien teme mi nombre, este es el día de mi movilización. Por ti, mi "sol de salvación" se levanta, con el cual, reuniré mis verdaderos hijos y los juntare. Ve, hijo mío, y diles a todos esto, **TU PUEDES LLEGAR!!!!!!!"

Entonces, yo no entendí, y pregunte al Señor: "¿Que debo decirles?"
"Diles a mis hijos", el dijo, "ellos no volverán a ocuparse de cosas perennes, pero se ocuparan de cosas inmortales, de cosas eternas. Búsquenme, Estudien mis palabras, deben perdonarse el uno al otro, hasta tanto aun haya tiempo, y hagan la paz el uno con el otro. Ellos deben detener la envidia, detener el apuntarse con los dedos el uno al otro, ellos no deben sospechar o acusarse el uno al otro. Todos deben hacer lo que se supone que deben hacer y puedan hacer. Diles, para que se liberen de todas las cosas innecesarias, y para que paren de pelear espasmódicamente (intermitentemente), por sus derechos. Desde ahora y en adelante, yo les asegurare sus derechos, y les proveeré justicia. Grandes cambios están por ocurrir sobre todo el mundo, en cada área de la vida. Por lo tanto ajústense y estén preparados. Nada volverá a ser como ha sido hasta ahora." Aun cuando estaba ya lejos de la playa, escuchaba el sonido en su pleno auge, tenía la impresión que el sonido había empezado a ser más fuerte y aun mas masivo, sentía como si yo estuviera encerrado en un casillero (armario).

Entonces escuche la voz del Señor diciendo, "traeré a mis niños, a la seguridad de mi propio camino. tu veras todo lo que yo hare en el mundo, el cual experimentara todas las plagas de Egipto antes, y traeré mis niños junto a mí, antes que el faraón los libere para siempre. Mi pueblo, permanezca junto!, Estén el uno con el otro, encomiéndense el uno al otro. **PRONTO, TU LO HABRAS LOGRADO!!!!!!!".

Esta fue la última cosa que vi de mi visión.

Luego pensé sobre todo lo que había visto, y que debería hacer con eso, el señor me hablo diciendo, "anuncia esta revelación que te he dado esta mañana sobre mi movilización, dirigida a mis niños, y encomiéndalos a actuar, porque estoy a la puerta (vengo pronto), y diles, especialmente a mi pueblo, que ellos deben ser serios sobre su relación conmigo,"

Ayúdenme a anunciar este mensaje, envíenlo a sus amigos. Anúncienlo en sus iglesias, a sus familiares.

Maranatha! Nuestro Señor Viene.

Pastor Joh Matutis

www.nnk-berlin.de (see the english menu / Here you'll find more about me and my ministry. And even more prophetic words.)

E-Mail: pastor@matutis.de Write me a few lines. I would like to pray for you, and bring your name to God’s throne.