Desde que acabara la Liga Leo Messi parece tener solamente una idea en su cabeza: Argentina. Es como si al acabar el campeonato regular se hubiese quitado la casaca azulgrana y seguidamente se enfundara la albiceleste. No dudó en mandar un mensaje de ánimo a todo hincha de Argentina con el Mundial a la vuelta de la esquina.
En cada acto, en cada ocasión demuestra su compromiso con su país, confía en hacer un buen papel con sus paisanos y manda mensajes tan esperanzadores como el último, diciendo que en Argentina es capaz de hacer lo mismo que en el Barça.
Que sea lógico no quita que sea de alabar las palabras del diez del Barcelona. El movimiento se demuestra andando y es cuestión de tiempo, muy poco, para ver si Messi es el mismo con independencia de la camiseta que vista. No dudo que sea capaz de dar su mejor versión al fútbol argentino pero no estoy tan seguro que lo vaya a conseguir a tan corto plazo. Bien es cierto que tiene elementos de sobra con quien asociarse, no hay más que ver a Agüero, Higuaín o Tévez, el mediocampo albiceleste no se asemeja al potencial que tiene en ataque pero el mayor problema no es de jugadores, sino del entrenador, y ahí ya pueder dar lo mejor de sí Messi que el afán de protagonismo de Maradona hace malo al mejor jugador y más comprometido del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario