miércoles, 18 de agosto de 2010

Paula Robles habló sobre Coki Ramírez: “Estoy mucho con los chicos y no me puedo colgar mirando el programa”

La ex esposa de Marcelo Tinelli le brindó una nota al programa de Jorge Rial y opinó sobre la cordobesa que quiere ser la novia del conductor de “ShowMatch”.
“Lo que veo es muy divertido”, sostuvo sobre el coqueteo de su ex esposo y la amiga de La Mole Moli.

Si hay una palabra autorizada para hablar de Marcelo Tinelli, esa es la de Paula Robles, la persona que estuvo al lado del conductor más exitoso de la televisión argentina durante más de una década de matrimonio.

A partir de la separación pública confirmada a comienzo de 2009, Paula sólo le brindó una nota al semanario Paparazzi. Luego se conocieron algunos rumores sobre quién sería su nueva pareja, pero nada más allá de eso.

La realidad es que esta tarde, en el programa “Intrusos 10 años”, la morocha volvió a romper el silencio, esta vez, para hablar de Coki Ramírez, la cantante cordobesa que se instaló en Buenos Aires para tratar de conquistar a Marcelo Tinelli.

En diálogo con el ciclo que conduce Jorge Rial, la bailarina sostuvo al respecto: “Estoy mucho con los chicos y no me puedo colgar mirando el programa”, y agregó: “Cuando lo veo me resulta divertido”.

No obstante, dijo que quiere regresar al trabajo y lo haría dentro del séptimo arte. Asimismo, negó el romance con el integrante del grupo La Portuaria, a quien definió como un buen amigo.

Podés revivir todo el video completo de la nota en esta publicación de Primiciasya.com.

No hay comentarios: