miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bartolome Mitre y Hector Magnetto presos?Papel prensa




POLITICA

Papel Prensa: "Hay muchas posibilidades de que las autoridades de Clarín y La Nación vayan presos"


Osvaldo Papeleo afirmó que "hay muchas posibilidades" de que Héctor Magnetto y Bartolomé Mitre "vayan presos", en el marco de la causa que investiga la venta de Papel Prensa durante la última dictadura militar.



"Hemos llegado a una instancia importante, con muchos elementos de juicio y con la impresión de que se está haciendo un juicio cívico-militar, que es lo que estaba faltando en el país", sostuvo Papaleo.

El ex secretario de prensa del gobierno de Isabel Perón consideró que "hay muchas posibilidades de que (Héctor) Magnetto y Bartolomé Mitre vayan presos".

Papaleo, en declaraciones a Radio Provincia, afirmó que "los testimonios son importantes, pero además hay mucha documentación y elementos de juicio que comprometen la situación de esta gente y su vinculación con el caso".

El martes, el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, pidió el llamado a indagatoria de Jorge Rafael Videla, José Alfredo Martínez de Hoz, Laura Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magnetto y Bartolomé Luis Mitre, entre otros, al presentar una querella ante el Juzgado Federal 3 de La Plata por la "apropiación ilícita" de Papel Prensa durante la última dictadura.
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=199021&id=377836&idnota=377836

No hay comentarios: