jueves, 16 de abril de 2009

VERONICA CASTRO ESTA EN ARGENTINA


La "chaparrita" arribó al país el miércoles por la mañana, procedente de México y se trasladó inmediatamente hacia la ciudad de Mar del Plata, para participar del un torneo de póker. Hace apenas dos días se concretó el divorcio de su hijo Cristian de la argentina Valeria Liberman.

El miércoles a primera hora llegó a Argentina Verónica Castro, acompañada de su hijo Michelle y su manager, para hacerse presente en la apertura del Latin American Poker Tour con sede en la ciudad de Mar del Plata, el en Casino Central.
Habiendo también participado, la máxima representante de los culebrones mexicanos terminó ganando la partida en la cual también que participaron Gastón Gaudio, Felipe Contemponi, Mariano Zabaleta y Andrea Frigerio.
Recordemos que el lunes Cristian, hijo de la actriz, concretó su divorcio de la argentina Valeria Liberman, con quien ella nunca tuvo buena relación.
Verónica viene asiduamente a Buenos Aires, ya que su cirujano plástico es el Doctor Juri y además tiene muchas amistades, entre ellas, Susana Giménez.

No hay comentarios: