martes, 14 de abril de 2009

Cristian Castro y Valeria Liberman ya están divorciados


Oficial:

Cristian Castro y Valeria Liberman ya están divorciados
El cantante y la madre de sus dos hijos llegaron a un acuerdo que se mantiene bajo estricta confidencialidad
13 de abril, 2009


Cristian Castro y Valeria Liberman
UNIVISION
Luego de casi 14 meses de trámites y audiencias, Cristian Castro y Valeria Liberman finalmente firmaron esta mañana su sentencia de divorcio en una diligencia que sólo duró 10 minutos en una corte de Miami, FL.

"El matrimonio está irreparablemente roto", dijo la juez Jerald Balgley al emitir la sentencia de divorcio, a la que no asistió el Gallito Feliz, y donde Liberman se mostró complacida con el acuerdo alcanzado.

Aunque ninguna de las partes ha suministrado detalles sobre el arreglo, pues una de las cláusulas lo prohibe, Jacqueline Valdespino, abogada del cantante de 34 años, aseguró al diario mexicano El Universal que tanto su cliente como la argentina quedaron satisfechos con la decisión.

El proceso de divorcio entre el cantante de "Lloran las rosas" y la madre de sus dos hijos, Simone y Mikhail Zaratustra, se había iniciado en febrero del año pasado, luego de que Liberman, de la misma edad que él, acusara a su ex esposo de haberla maltratado, y pusiera en duda su orientación sexual.

No hay comentarios: