domingo, 24 de abril de 2011

Cristian Castro tenía novio argentino







Última actualización: 17:33:25

México, DF, 22 de mayo de 2008, (Agencias).- Parece que la mala racha de escándalos empeora cada vez más para Cristian Castro y es que después de polémica que desató su divorcio con Valeria Liberman, la reconciliación con su madre Verónica Castro y el destape de las agresiones que tuvo para con su mamá y su esposa, ahora la prensa argentina ha relacionado al cantante mexicano con el actor y diseñador argentino Mariano Gaspar Chiappetta, quien es toda una fichita, pues el susodicho es acusado de asesinato y tiene orden de captura internacional.

El diario argentino Minuto Uno, en su página web, afirma que Valeria Liberman tenía pruebas de que el cantante era homosexual y fue ella quien lo dio a conocer en la audiencia de divorcio.


A partir de que la ex mujer del artista dio lo dio a conocer se especuló mucho sobre su sexualidad de Castro, tanto que se llegó a dar a conocer la identidad de su supuesto amante masculino: Gaspar "Ener" Chiappetta, quien, más que aclarar la situación con sus comentarios, empeoró el asunto, según la publicación.


Se dice que Cristian y Chiappetta fueron amantes en el año 2003, tiempo en el que el “Gallito feliz” aún estaba casado con la paraguaya Gabriela Bo.


Cuando el argentino fue consultado sobre qué relación había mantenido con el cantante respondió: "Lo vi una sola vez y no te puedo decir más nada. Ni dónde ni por qué".


www.aztecaespectaculos.com


LSP

No hay comentarios: