viernes, 12 de diciembre de 2008

VERONICA CASTRO DEFIENDE SEXUALIDAD DE CRISTIAN CASTRO!

Defienden sexualidad de Cristian Castro

UNIV


Cristian Castro +




30-07-2008
MÉXICO (UNIV)._ La actriz y conductora Verónica Castro descartó que su hijo Cristian haya sido cliente del sexoservidor Alfredo Cervantes Landa, agresor de Fabián Lavalle.
Castro dijo divertirse con los rumores iniciados por el propio Cervantes Landa, según declaró en una entrevista que reprodujo el programa radiofónico Reporte Última Palabra.
"A Cristian le inventan demasiadas novias y hasta novios, está bien. Me da mucha risa, me parece muy bien, que se diviertan", expuso Verónica.
Respecto de Cervantes Landa, Vero respondió en medio de carcajadas.
"El abuelito de Cristian. No creo la declaración de Cervantes, pues imagínate, yo creo que tendría que haber tenido muy mal ojo".
Castro explicó que Cervantes Landa declara ese tipo de cosas pues necesita sacar nota de algo para poder pagar en la cárcel lo que consume.

NO PUEDE USAR SU NOMBRE
Por el momento, Cristian no puede usar su nombre artístico ni recibir dinero por la venta de sus discos, pues los derechos le pertenecen a Valeria Liberman, su aún esposa.

No hay comentarios: