martes, 3 de junio de 2014

Afirman que Cristian Castro esta noviando con un delincuente

Algunos medios de prensa de Argentina han relacionado al cantante mexicano Cristian Castro con el actor y diseñador argentino Mariano Gaspar Chiappetta, quien está acusado de asesinato y tiene orden de captura internacional.





Trascendió que el hijo de Verónica Castro y Chiappetta fueron amantes en el año 2003, cuando el artista mexicano estaba casado con la paraguaya Gabriela Bo.



Las pocas fotografías conocidas de Chiappetta, revelan que es muy parecido al cantante mexicano. Se publicó también que las supuestas afirmaciones del actor y diseñador, salieron a la luz poco después que Valeria Liberman, la ex mujer de Cristian Castro, amenazara a su ex marido con revelar sus escandalosos secretos.



Chiappetta es conocido en el ambiente argentino no por sus cualidades actorales o de diseñador, sino por una acusación que pesó en su contra, luego de ser sospechoso del homicidio de Luis Emilio Mitre, hermano del director del diario argentino La Nación, por lo que tiene una orden de captura nacional e internacional.
www.primiciasya.com.ar

Cristian Castro sale del closet!

Cristian Castro, ¿sale del closet?

Cristian Castro siempre sorprende con sus declaraciones, y acaba de decir que no estaría mal conseguirse un amante gay para que lo mantenga.







Según La Botana, el cantante dijo: “Ya me harté de las mujeres, salen muy caras, si fuera gay me conseguiría un milloneta que me mantenga como rey, y yo le cante bien bonito al oído, y me pongo una tanga especialmente para él”, comentó el hijo de Verónica Castro entre risas. Cristian asegura no discriminar a los homosexuales: “Yo respeto mucho a los gays, tengo amigos gays, trabajo con gays, tengo fans que son gays, hasta ahora no he tenido experiencias sexuales con otros hombres, pero no critico a quien si lo haya hecho, la sexualidad es parte de la vida y debe hacerse libremente, sin perjuicios. Hace unos años se dijo que Cristian había tenido una relación con el modelo argentino Mariano Gaspar Chiappetta, un joven declarado abiertamente homosexual.

Cristian castro quiere una relacion gay.

A Cristian Castro le gustaría tener un amante gay
Cristian Castro siempre sorprende con sus declaraciones, y acaba de decir que no estaría mal conseguirse un amante gay para que lo mantenga.

El cantante dijo al tabloide mexican Fama: “Ya me harté de las mujeres, salen muy caras, si fuera gay me conseguiría un milloneta que me mantenga como rey, y yo le cante bien bonito al oído, y me pongo una tanga especialmente para él”, comentó el hijo de Verónica Castro entre risas.

Cristian asegura no discriminar a los homosexuales: “Yo respeto mucho a los gays, tengo amigos gays, trabajo con gays, tengo fans que son gays, hasta ahora no he tenido experiencias sexuales con otros hombres, pero no critico a quien si lo haya hecho, la sexualidad es parte de la vida y debe hacerse libremente, sin perjuicios.



Hace unos años se dijo que Cristian había tenido una relación con el modelo argentino Mariano Gaspar Chiappetta, un joven declarado abiertamente homosexual.(FUE)