sábado, 5 de abril de 2014

Hay que asesinar a Luis Emilio Mitre grita el expediente de su muerte!

El homicidio de Luis Emilio Mitre cometido hace 8 años y que aun sigue impune esta involucrado dos supuestos sicarios contratados x la familia directa de la victima asegura Jorge Asis en sus artículos del portal JORGEASISDIGITAL.COM
Estaba en juego rencores de cuna,una herencia millonaria y además se sabe que los criminales ingresan a la vivienda(vigilada)esa noche 3 hs antes que llegara de cenar solo el desdichado.
.La familia de sangre asistentes y amigos junto con el psiquiatra Rafael Groisman demoran 5 hs en anoticiar el echo a la policía.
Adulteraron y contaminaron el lugar y nadie dijo nada al respecto.
Inclusive el ama de llaves de Luis Mitre llamada Ema Draid declara que ella vio el cadáver con una sabana azul y no con una bolsa negra como después trascendio.Quien le puse esa bolsa recreando una situación diferente?
Muy lejos no hay que buscar...
El analista Groisman tenia llaves de su paciente y fue quien lo descubre muerto y fue quien sale y regresa a la escena del crimen porque?
Se sabe que no falto dinero,ni fue violentadas las cajas de seguridad,tampoco el custodio de esa noche pudo ayudar en nada con su relato,ni pudo aclarar el porque desaparece el libro de visitas que el tenia en su poder esa noche.
Ni los policías de Buquebus que vigilaban al lado del edificio pudieron dar datos ni pistas,solo hubo un testigo llamado Alejandro Gallego quien identifica a dos jóvenes ingresar solos al edificio cuando Luis Emilio estaba cenando en Panini hasta la media noche y bajan en el palier de la victima pero su relato no ayudo tampoco,lo aportado por este sr no logro detener ni sospechar de nadie.
Este caso no parece nada común,es planeado,alquien tenia que matar a Luis Mitre por algo,eso se sospecha,solo falto documentación de la victima y supuestamente medallas patrias,aunque Jorge Asis afirma que a esas medallas se las llevo Maria Elena Mitre alias Quinucha de la escena del crimen.Ya hubo tres jueces y nadie lo resolvió,fue imputado del crimen una ex pareja llamada Gaspar Chiappetta pero lluego fue liberado por falta de merito.
Ahora esta a cargo de la causa el dr Santiago Zavalia desde fines del 2011,quien no avanzo en nada,es mas,esta dilatando todo en el tiempo porque teme ir e interrogar a los mismísimos familiares y allegados-El nuevo juez deberá determinar la conducta de los familiares amigos asistentes y el psiquiatra y podrían llegar a ser acusados de supuesto encubrimiento por tales conductas.
Veremos que surge de todo este misterio que ya va por el noveno año sin resolverse.