domingo, 20 de junio de 2010

Maradona tiene a sus soldados listos para jugar contra Grecia

Uno de los principales logros de Maradona fue haber formado un grupo unido y compacto, algo que se da por otro mérito del entrenador del equipo, que hacen sentir a todos importantes.

Cuando muchos se burlaban de las cualidades de Maradona como técnico, el técnico argentino se puso a trabajar pensando en el Mundial.

Y de ese análisis surgió la lista de 23 que están concentrados en la Universidad de Pretoria.

Antes del partido ante Corea del Sur, el técnico argentino en conferencia de prensa señaló que tenía 23 titulares en el plantel.

La frase parece una exageración, pero es lo que sienten los convocados, porque de eso los convenció Maradona. Primero lo dijo para adentro y ahora comienza a demostrarlo para fuera.

El equipo que se perfila para jugar ante Grecia tendrá siete variantes, siete nombres nuevos, de los cuales, hay varios que serán debutantes absolutos en un Mundial.

Está claro que el funcionamiento del equipo habrá que analizarlo después de partido, pero si se tienen en cuenta los once nombres que saltarán a la cancha en Polokwane cualquiera se podría ilusionar con una buena actuación.

También existe una realidad, que grandes estrellas en el fútbol no hay y sacando a Lionel Messi, quien claramente está por sobre el resto de los mortales que hoy juegan al fútbol, los buenos tienen un nivel parejo y similar.

En ofensiva el seleccionado argentino cambiará dos nombres: Diego Milito, el goleador del campeón de Italia y de la Copa de Campeones de Europa, reemplazará al goleador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín.

Milito tranquilamente podría ser titular en este equipo argentino, aunque hoy suene más complicado por los tres goles del “Pipita” ante Corea del Sur.

La otra variante será Sergio Agüero por Carlos Tevez, dos delanteros que hicieron goles en sus equipos y que mostraron buenos rendimientos en el seleccionado argentino.

Quizás el seleccionado argentino no tenga un doble de Javier Mascherano, pero en el medio habrá jugadores de mucha clase, como Mario Bolatti y Juan Sebastián Verón.

En el fondo, Clemente Rodríguez, un lateral natural, tendrá más oficio que Gabriel Heinze para estar en la punta, aunque se perderá altura en las dos áreas.

Y Nicolás Burdisso ya demostró su categoría y podría ser tranquilamente el acompañante de la zaga de Walter Samuel, quizás el más fuerte de la defensa argentina.

Los que no jugarán el martes, sacando a los titulares, probablemente tengan chances de ingresar ante los griegos, si el seleccionado argentino resuelve rápido su historia en Polokwane y así la mayoría de los convocados podrá tener minutos en cancha durante el Mundial 2010.

La hermana de Cerati espera que se recupere "de a poquito"


La familia de Gustavo Cerati mantiene esperanzas de de que el músico, quien permanece internado en grave estado a causa de un accidente cerebrovascular (ACV), pueda mejorar "de a poquito".

Así lo señaló Laura, la hermana del ex Soda Stéreo, quien se encarga de revisar los partes médicos del Instituto Fleni, del barrio porteño de Belgrano, sobre su salud."Tenemos fe en que Gus va a mejorar de a poquito", indicó la hermana el músico, una psicoanalista cinco años menor, que también justificó el silencio del entorno y la familia del médico sobre su salud.

"Por ahora toda nuestra energía y tiempo lo necesitamos para él. Por eso no damos notas", explicó en ese sentido en una comunicación vía e-mail establecida con el diario chileno La Tercera.

Laura Cerati, no obstante, agradeció en nombre de la familia el apoyo que recibieron de los seguidores y el público general argentino y latinoamericano. "Gracias a todos por su apoyo. Tenemos mucha fuerza",expresó, mientras permanece en la vigilia por la salud del músico, que se encuentra en grave estado desde el 15 de mayo pasado, cuando sufrió un ACV mientras ofrecía una serie de recitales en Caracas, Venezuela.

La última información sobre la salud del músico, ofrecida por el Instituto Fleni el martes pasado, indica que Cerati "no ha mostrado evolución favorable alguna". En el parte, que llevó la firma del Director Médico de la clínica, Claudio Pensa, se indicó: "Los exámenes neurológicos practicados con el fin de observar respuesta a estímulos sensitivos y motores no han mostrado, hasta el momento, evolución favorable alguna".

Gripe A muto segun cientificos

La gripe H1N1 experimentó cambios genéticos en los cerdos
JUEVES, 17 de junio (HealthDay News/DrTango) — Aunque la gripe “porcina” H1N1 pandémica que apareció la primavera pasada se mantuvo genéticamente estable en los humanos, investigadores en Asia señalan que el virus ha experimentado cambios genéticos en cerdos durante el último año y medio.

El temor es que estos cambios genéticos, o recombinaciones, podrían producir un virus más virulento.

http://salud.univision.com/es/noticias/la-gripe-h1n1-experiment%C3%B3-cambios-gen%C3%A9ticos-en-los-cerdos

Se cumplio otra profecia de Gaspar Chiappetta,gano Manuel Santos en Colombia







Otra profecia cumplida:Gano Juan Manuel Santos


El profeta de youtube habia adelantado hace un mes atras que ganaria Juan Manuel Santos en Colombia les dejo su video y profecia..Nunca falla?



27 de mayo de 2010 — Segun veo en el destino del tiempo en Colombia ganara el candidato de Alvaro Uribe (Juan Manuel Santos)tiene el 90% de exito segun pude ver en mi vision...
LAS FARC ESTARAN QUE TRINAN Este presidente es necesario ya que pondra mas fuerzas de Estados Unidos en el pais y tendran un plan para acabar con la guerrilla el año proximo,sera un gobierno muy duro ya que las Farc cometeran este año y principio del año 2011 muchos mas actos criminales..

...EL 2011 SERA EL COMIENZO DE LA CULMINACION DE ESOS GUERRILLEROS..(A PREPRARSE QUE LA SELVA SERA INVADIDA)
RECUERDEN:SON SOLO PREDICCIONES,NADA DE LO QUE PUBLICO TIENE QUE VER CON LA REALIDAD...

Hugo Chávez denunció plan para matarlo


Se han reactivado los planes para asesinarme desde fuera del país y desde dentro del país", dijo.



"Andan buscando mercenarios en Centroamérica y Colombia, paramilitares otra vez", agregó Chávez en un acto transmitido la noche del sábado en cadena nacional de radio y televisión.

El mandatario acusó a sus opositores de "buscar militares golpistas" para atentar contra su gobierno y de "recoger dinero para pagar el precio que le han puesto" a su cabeza. "No podrán con nosotros", añadió. "Andan buscando un cohete para lanzárselo a un avión, a un helicóptero. De todos modos nosotros viviremos, yo lo he asumido como una responsabilidad", aseveró Chávez.

El presidente venezolano ha denunciado en numerosas ocasiones supuestos planes de magnicidio en su contra. En junio de 2009 suspendió su viaje a la toma de posesión de su colega salvadoreño, Mauricio Funes, alegando que había un plan para matarlo.

viernes, 18 de junio de 2010

Exclusivo: el Fiat Idea 2011 ensaya en Argentina


Tanto en su versión normal como Adventure Locker (foto de arriba), el pequeño monovolumen realiza los últimos tests previos a su presentación en el Salón de San Pablo. La principal novedad serán los motores E-TorQ.

En Brasil y la Argentina, Fiat trabaja contrarreloj para el próximo lanzamiento de su agenda 2010: el Idea 2011, un restyling del monovolumen chico, que seguirá ofreciendo una versión convencional y otra Adventure Locker.

En los últimos días, un equipo de pruebas de la marca italiana estuvo realizando ensayos en Córdoba y Rosario. La foto de arriba fue tomada por el lector Ximo y muestra a un Idea Adventure Locker en la autopista Córdoba-Rosario.

Con respecto al actual Idea aventurero, la nueva versión parece tener un mayor despeje del suelo, aunque en realidad se trataría de un efecto visual provocado por el nuevo recorte de los guardabarros.

El Idea Adventure Locker actual tiene guardabarros redondos y esta unidad de pruebas del Idea 2011 los tenía más cuadrados. Seguirá teniendo la rueda de auxilio colgada del portón trasero.

Acá abajo se pueden ver otras fotos -en este caso tomadas por el lector Guido F. dentro de la ciudad de Rosario-, donde se aprecia un Idea 2011 sin el paquete aventurero.

El lanzamiento oficial se realizará en el Salón de San Pablo, en octubre próximo, y el principal cambio estético se verá en su trompa, tal como lo muestra más abajo la proyección realizada por João Kleber Amaral. Además de eso, el Idea será el primer auto producido en el Mercosur en equipar faros de leds de fábrica.

Pero tal vez la novedad más importante estará debajo del capot. El veterano motor 1.8 de General Motors será reemplazado por los nuevos E-TorQ 1.6 de 16 válvulas, que tendrán entre 115 y 117 caballos de potencia a 5.500 rpm y 16,2/16,8 kgm de torque a 4.500 rpm (según use nafta o alcoho).

Argentina-Nigeria(himno nacional argentino)

Himno Nacional Argentino
(Argentina 1 - 0 Nigeria)







link: http://www.youtube.com/watch?v=nxhrV5sY7aM

agrego con corea




link: http://www.youtube.com/watch?v=hiyxBpafLp4




Comentem Y vamos Argentina carajooo

Cristina Kirchner celebra se levante bloqueo ruta Argentina-Uruguay

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, celebró hoy la decisión de los ambientalistas de levantar el corte del paso internacional con Uruguay, que se efectuará mañana sábado, bloqueado desde noviembre de 2006 en rechazo a la instalación de la pastera UPM (ex Botnia).


La jefa de Estado destacó que "la sensatez y la cordura vuelen a ser noticia" y, en declaraciones a la prensa, aseguró que la medida de la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú es "muy importante", en referncia a la iniciativa de los manifestantes, quienes liberarán el paso internacional por sesenta días.


Mientras, el intendente (alcalde) de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, afirmó hoy que no entiende el rol que se le pretende dar a Brasil en el monitoreo conjunto de la planta, a raíz de la propuesta del gobierno uruguayo de incluir a Brasil en el monitoreo.


Sin embargo, manifestó: "Me alegra la postura de (el presidente de Uruguay, José) Mujica de entender dónde está la raíz del problema, el problema está en otro lado y no en el corte".


Bahillo consideró que "lo de Botnia es algo específico" que involucra a "las autoridades argentinas y uruguayas".

"Uno de los problemas era la postura de las autoridades uruguayas que se ha flexibilizado" dijo el funcionario, quien señaló que la nueva actitud del gobierno de Mujica "va a permitir avanzar en una agenda de trabajo para resolver el conflicto".


"El mayor problema que tuvimos fue la intransigencia de las anteriores autoridades uruguayas", sostuvo en declaraciones radiales.


Tras una extensa asamblea y una reñida votación, los asambleístas decidieron en la noche del miércoles que a partir del sábado se suspenderá el bloqueo que mantienen desde hace tres años y medio, por la supuesta contaminación que generaría la actividad de la pastera finlandesa.


La decisión de suspender temporalmente el bloqueo contempla la liberación de la ruta y seguir con la protesta a la vera del camino, mientras se realizan una serie de gestiones para que el gobierno argentino retire la denuncia presentada contra varios asambleístas ante la Justicia.


Los asambleístas consideran que el hecho de levantar el corte es un gesto de distensión hacia el gobierno argentino, en el marco de la tensión que generó la orden judicial para desalojar el puente, tras la denuncia penal y civil del Poder Ejecutivo contra un grupo de manifestantes.


La Corte Internacional de Justicia (CIJ) con sede en La Haya dictaminó en una sentencia conocida en abril que Uruguay violó el Estatuto binacional del río Uruguay al autorizar la instalación de la fábrica sin informar antes a Argentina, pero consideró que no hay pruebas de contaminación, por lo que no ordenó desmantelar la planta, tal como exigen los manifestantes más intransigentes.

Secreto de defensa Argentina: una fabulosa delantera

Secreto de defensa Argentina: una fabulosa delantera
Maradona ha empleado un osado dibujo táctico con un tridente en el ataque formado por Messi, Tevez e Higuaín, apoyados de Di María y Gutiérrez, que hasta el momento le ha permitido ganar los dos encuentros del Grupo B.

Reuters
Publicado: 18/06/2010 14:54

Pretoria. El secreto de la selección argentina de futbol para defender con tres hombres es precisamente disponer de una agresiva línea ofensiva que obliga al rival a reforzar la zaga, indicaron este miércoles los jugadores de la albiceleste.

Diego Maradona ha empleado un osado dibujo táctico con un tridente en ataque conformado por Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín, apoyado por el mediocampista Javier Di María y el carrilero Jonás Gutiérrez, que hasta el momento le ha permitido ganar los dos encuentros del Grupo B.

"Muchos creen que quedamos descompensados (pero) eso también es un beneficio para nosotros, porque si pones cuatro o cinco jugadores de mitad de cancha hacia adelante el rival tiene que defender con más gente y te va a atacar con menos", afirmó el mediocampista de contención, Javier Mascherano.

Argentina dispuso de al menos media docena de ocasiones de claras de gol en su debut frente a Nigeria, pese a que acabaron ganando por una jugada preparada a la salida de un saque de esquina que cabeceó a la red el defensa Gabriel Heinze.

Utilizando el mismo esquema táctico golearon 4-1 a Corea del Sur en su segundo partido, aunque con una menor proyección ofensiva de Gutiérrez, quien no podrá disputar el último encuentro de la fase ante Grecia por acumulación de tarjetas.

Además de obligar al rival a poblar más las líneas de defensa, el otro punto a favor de la zaga argentina es la solidaridad de sus atacantes en tareas de contención para evitar las contras y ordenar el repliegue defensivo.

"La predisposición que tienen todos para defender, en el caso de los delanteros, es muy buena porque pienso que recuperamos la pelota rápido arriba y nosotros tratamos de hacer un trabajo atrás de dar seguridad", reflexionó el central Walter Samuel sobre la estrategia ofensiva.

Argentina sólo recibió un gol en contra por cinco a favor en los dos primeros partidos de la Copa, aunque algunos rápidos contraataques han puesto en aprietos a su defensa, lo que hace pensar a muchos que Maradona optaría por un dibujo más conservador ante rivales con mayor calidad ofensiva.

Anticristo sera homosexual y no nacera en Europa


Frecuentemente oímos señalar a Napoleón, Mussolini, Stalin, Hitler, Sadam Hussein, Bush, etc, como figuras del Anticristo final, y curiosamente ninguno de ellos fue o es un líder religioso prominente, sino más bien figuras políticas con afanes de grandeza y de poder absolutos. ¿Por qué, entonces, investigadores de las Escrituras como es el caso del Sr. Tito Martínez de la “Verdadera Doctrina Cristiana” nos vienen a decir que el anticristo apocalíptico (la Bestia) será un líder religioso cristiano que se asociará con el Falso Profeta cuando en efecto sus tipos nunca fueron líderes religiosos?¿No parecería más obvio suponer que el Falso Profeta que estará asociado con él será más bien un falso líder religioso mundial que profetizará mentiras y hará maravillas (probablemente el Papa final)?



Hoy, en los círculos evangélicos, se suele estigmatizar al Papa con acusaciones que llegan hasta el extremo de lo injustificable. Se afirma que él es el Anticristo apocalíptico que conducirá al mundo a la tercera guerra mundial con la ayuda del Falso Profeta, el cual obrará milagros portentosos para seducir a las masas incrédulas. Por la internet aparecen fanáticos que proclaman a todo pulmón que el Papa es el Anticristo, y que el cardenal Lustiger será el futuro y final Papa que conducirá al mundo a su climax o a su desastre final con la ayuda del Falso profeta. Y aunque por mi parte creo que la iglesia Católica dista mucho de ser cristiana y apostólica, no creo valedero sostener que el último Papa será el Anticristo apocalíptico o daniélico, el llamado por Pablo “el hombre de pecado” o “el hijo de perdición”. ¡Y hay fuertes razones para sostenerlo así!



Características del Anticristo



1. Será un hombre de carne y huesos. Daniel 7:24-25.

2. Surgirá o aparecerá de entre una unión de países muy probablemente árabes y a 10 reyes o líderes políticos les otorgará un poder absoluto. Daniel 7:24, Apocalipsis 17:12-13.

3. Negociará y confirmará un tratado de paz por 7 años entre judíos y árabes por igual, pero lo quebrantará 3 ½ después. Daniel 9:27.

4. Su reino será un imperio Griego revivido, pero políticamente diferente. Daniel 2:31-44.

5. Él "arrancará" o hará desaparecer 3 otros reyes o presidentes de la Unión árabe. Daniel 7:8, 7:24, Sal. 83:18.

6. Hablará de "paz" como su táctica principal. Daniel 8:25.

7. Su reino de 10 naciones se aliarán en un reinado o gobierno de dominio mundial. Daniel 7:1-8, Apocalipsis 13:1-3.

8. Él será promovido por su socio religioso que hace milagros, denominado el Falso Profeta. Apocalipsis 13:11-14.

9. Él tendrá aparentemente poderes sobre los humanos. Por un tiempo lo perderá y después lo va a recobrar (“herida sanada”) Apocalipsis 17:8.

10. Será locuaz y convincente como Hitler. Daniel 7:20, 8:23.

11. Él será precedido por siete reyes. Él será el octavo rey.

12. Tres años y medios después de la confirmación del pacto de paz pactada, este líder, el Anticristo, se sentará en el Templo judío en Jerusalén reclamando ser "Dios" o divino. Daniel 9:27, 11:31, 12:11, Mateo 24:15-21, II Tesalonicenses 2:3-4.

13. Él será alabado, elogiado, y reconocido por los pueblos de la tierra. Daniel 7:8, 8:23.

14. Él perseguirá a la gente que no quiera adorarlo como a Dios y a muchos matará. Daniel 7:21, Apocalipsis 13:7, 20:4.

15. Él dominará prácticamente a todo el mundo, pero igualmente encontrará oposición. Apocalipsis 12:14,15; Daniel 11:44.

16. Él honrará y se apoyará en la fuerza militar (su poderío militar). Daniel 11:31.

17. Él no tendrá amor por las damas por ser probablemente eunuco o un homosexual. Daniel 11:37.

18. No hará caso del Dios de sus padres, ni a dios alguno. Daniel 11:37

19. El utilizará el número místico 666 como señal distintiva. Apocalipsis 13:18

20. Él intentará o pensará (no dice que lo logrará hacer!) cambiar los tiempos y la ley (las de los Judíos). Daniel 7:25.

21. Él, sus hordas y su nación serán destruidos por el mismo Mesías en el valle de Jezreel y todos se asombrarán. II Tesalonicenses 2:8, Daniel 7:11, Apocalipsis 19:20, 20:10.

Aspectos que apuntan al laicismo del Anticristo

El hecho de que este enigmático personaje sólo pensará (Daniel 7:25) cambiar los tiempos y ley (y aparentemente sin éxito) nos lleva a concluir de que el Anticristo no sale del Papado Romano, el cual sí cambió los tiempos y la ley hace ya mucho tiempo.

Además, el hecho de que se apoye en la fuerza militar, nos lleva a pensar que será un líder político y no alguien religioso que se apoya en Dios.

También dice el profeta Daniel que el anticristo no hará caso “del Dios (singular) de sus padres, ni a dios alguno” (Dan. 11:37). Esto nos indicaría que este abominable hombre no es un líder religioso, ya que si lo fuera, el profeta hubiera dicho algo así como “no hará caso de su Dios”. Más bien él creerá ser una suerte de César divino con el poder de dar vida o matar. Lo que sí no hay duda es que los padres del Anticristo parecen ser personas piadosas que lo instruyeron en la fe monoteísta, ya sea del cristianismo, del judaísmo o del Islam.

Jesús y el Anticristo Laico

Nuestro Señor jamás identificó al anticristo como una persona o líder religioso cuando en Mateo 24:15 él advierte a sus oyentes de la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel en el lugar santo (Dan. 12:11). ¿Quién o qué era esa abominación desoladora en el lugar santo de que habló Daniel? Algunos creen que fue un ídolo (la imagen del anticristo-bestia de ese momento) que hizo introducir dentro del templo el rey Antíoco Epífanes IV (175 a.C) para ser adorado. Debido a esto, Antíoco Epífanes se ha convertido en el tipo más claro de anticristo, siendo la revuelta de los macabeos un modelo de la gran tribulación. Durante 1.150 días (2.300 tardes y mañanas de sacrificios) el santuario estuvo desolado hasta que fue vuelto a consagrar durante una ceremonia que hoy día se celebra como la Fiesta de Hanukkah.

Ahora bien, sobre lo profetizado por Jesús en Mateo 24:15 algunas personas dicen que se cumplió cuando Tito y sus hordas romanas destruyeron Jerusalén y su templo en el año 70 d.C., pero la mayoría creen que aun se encuentra en el futuro, en parte debido el término abominación desoladora. Como Gabriel le dijo a Daniel, que durante el tiempo de la ira, habrá un segundo y más grande cumplimiento de la profecía de su visión en el capítulo 8. Otro rey se levantará y repetirá las cosas que Antíoco realizó, una de las cuales será entrar en el Templo declarándose ser Dios, y exigiendo que la gente adore una estatua con su efigie.

Jesús dijo que este evento lanzaría la gran tribulación (Mateo 24:15-21), y Pablo dijo que el anticristo sería el que lo haría (2 Tesalonicenses 2:4). Las blasfemias de Antíoco no fueron específicamente repetidas cuando los romanos destruyeron el Templo en el 70 DC, y desde entonces no ha habido otro Templo. Las similitudes entre este evento venidero y el que registra la historia, son tan obvias, que muchos eruditos están persuadidos que ese evento señala al otro, ya que nada en los años que intervienen se ajusta tan completamente a ese evento. Así que los tipos del anticristo final, como Antíoco Epífanes y el general Tito no fueron personajes o líderes religiosos de su época, sino políticos que querían mantener o aumentar su poder en el mundo de entonces. Además, es curioso notar que Antíoco Epífanes IV descendió de la dinastía seléucida y fue rey de Siria, en tanto que Tito fue hijo del emperador romano Vespasiano que se convirtió en emperador de Roma a la muerte de su padre. Así que de alguna manera el anticristo final podría tener una genética Sirio-Romana (Oriental Medio y Europea). Por esta razón algunos creen ver en Abdullah II, el actual rey de Jordania, que nació en Amman del rey Hussein y su segunda esposa, la británica Antoinette Avril Gardner, al anticristo final que reúne las dos descendencias Sirio-Europea (considerando eventualmente a Jordania como parte del antiguo imperio Asirio en 722 a.C).

Más Evidencias de que el Anticristo no es un Europeo

1. El reino del anticristo sale definitivamente de una de las divisiones del imperio de Alejandro Magno, de los cuales ni uno solo se ubica en Europa (Isa. 10:5).


2. El anticristo es llamado el “asirio” en las Escrituras (el asirio, es decir, un Seléucida, es esa división del Imperio Greco-Macedonio de donde se levanta el anticristo, Isa. 14:25).


3. El anticristo es llamado en la Biblia como "el rey del norte". Obviamente Europa no está al norte de Israel (ver Daniel 11).


4. El "rey del norte" (que no es el "rey profético del norte") era el rey de Asiria. (véase Daniel 11).


5. El "rey del norte" (Asiria) combatió contra el "rey del sur" (Egipto) exactamente como el "rey profético del norte" lo hará cuando el anticristo conquiste el país de Egipto (ver Daniel 11).


6. El reino del anticristo se expande, según las Escrituras, en tres direcciones hacia el sur, hacia el este y hacia la tierra agradable (la tierra agradable es sin duda Israel). Sabemos por Daniel 8:9 y el Apocalipsis de Juan que fuera de una de una de las 4 divisiones de Alejandro salió un cuerno pequeño, que creció excesivamente grande, hacia el sur y hacia el este y hacia la tierra agradable. Si este reino crece excesivamente grande en dirección al sur, este, y la tierra agradable (Israel), concluyo que estas direcciones señalan a 3 puntos que son mutuamente excluyentes de la brújula. El reino crece en 3 direcciones claras. Si el reino estuviera al Oeste de Israel, el este y la tierra agradable serían la misma dirección. Por lo tanto, el reino no está al oeste de Israel. Si el reino estuviera al Norte de Israel, el sur y la tierra agradable serían redundantes. En consecuencia, el reino no está al norte de Israel. Esto nos deja el sur de Israel y el este de Israel como nuestras 2 opciones. Tenemos que eliminar el sur de Israel porque el anticristo ataca y conquista al rey del Sur-Egipto. Esto nos deja con el este de Israel como el lugar del reino del anticristo.

8. Para efectuar una campaña militar hacia el Sur (Egipto) el anticristo establecerá sus cuarteles generales en Israel. Si él estuviese en Europa, obviamente él no podría efectuar esto (Realmente todo indica que el anticristo vuelve de una campaña sureña contra Egipto).


9. No hay Escrituras que digan que el anticristo es un personaje Europeo o Romano. Sin embargo, hay textos bíblicos que dicen que él es más bien un Asirio. Claro que si uno se detiene en Daniel 2 podría concluir que el Anticristo es Romano. Pero uno no puede, ni debe detenerse en Daniel 2, sino que debe incluir también a Daniel 7 y 8 en su análisis.

10. El anticristo se presenta como surgiendo de entre diez reyes. Estos diez reyes o líderes son claramente naciones musulmanas y de ningún modo europeas.

11. De hecho, el MCE tiene ahora 25 socios, lo que nos hace pensar que el anticristo no saldrá del MCE sino del Oriente Medio.

Anticristo sera homosexual y no sera Europeo

El Anticristo sera homosexual. El tendra un gran poder de hipnotizar a las personas solo con ver sus ojos. El vendra en paz y atraves de la paz podra lograr tomar el poder.
Cuando el anticristo se presente sera un hombre en los treintas de edad.

Todos los problemas en el Medio Oriente se intensificaran cada ves mas porque los Estados Unidos jamas lograra parar el terrorismo porque el terrorismo a sido creado por los Illuminatis para destruir a los Estados Unidos. Es esta situacion la que traera al poder al Anticristo como solucion porque se demandara poner fin a la situacion.

El Anticristo utilizara la paz como vehiculo para lograr convencer y de esta forma las Naciones Unidas le otorguen el poder. En el libro de Daniel menciona de los 7 anos de los cuales las primeras 42 semanas que son tres y medios anos el Anticristo se dedicara a su ministerio y a la mitad de los 7 anos le otorgaran el poder y el reinara por los otros tres anos y medios como un dictador mundial.
hace 6 minutos - 4 días para responder.
Él no tendrá amor por las mujeres. Daniel 11:37.

jueves, 17 de junio de 2010

Mago yin, falso vidente,se burlo de Chile en el Terremoto




El tal mago Yin nunca predijo el terremoto de Chile,es decir,cada año en las entrevistas periodisticas en San Salvador decia que en Chile habria gran terremoto,aqui les dejo la entrevista que dio a fines del 2008 es identica a la que dio a fines de 2009,en las dos dice que ese año habria terremoto en chile..Todavia los medios no se dieron cuenta de semejante embustero?Claro,cada algun año adivinaria no????Aca les dejo la nota que dio a un periodico de Salvador a fines del 2008,despues a fines del 2009 hablo para un Diario de Chile y volvio a repetir sobre el gran terremoto en Chile pero el Salvatrucho estavez dijo que sucederia en el 2010..NO S ELE CAE LA CARA DE REIRSE DE LA GENTE?
http://www.diariocolatino.com/es/2008…
http://blogs.clarin.com/magoyin/

lunes, 14 de junio de 2010

elegante regreso de Maradona a un Mundial


Apareció vestido de etiqueta, con un traje gris, camisa blanca y corbata plateada. Elegante e impoluto. Listo para sentirse donde más le gusta, donde ha estado toda su vida, en el foco de todas las miradas. Dieciséis años después, Diego Armando Maradona ha vuelto a un Mundial. Cuatro campeonatos después de salir por la puerta de atrás, el '10' ha vuelto al centro del mundo con una imagen impecable y una victoria para su Argentina.

La última aventura del Diego, que hizo grande a Argentina como jugador, es devolver a su país la gloria futbolística desde el banquillo. Como siempre, como toda su vida, su aventura ha estado plagada de altibajos y alcanzó el Mundial 'in extremis' y con un fútbol que dejaba mucho que desear. Con este panorama y alguna que otra declaración antisonante, Maradona llegó a Sudáfrica con el único apoyo de sus jugadores.

¿Y para qué más? La fe que tienen los 23 jugadores argentinos en su 'Dios' es total y el grupo que han coformado recuerda a aquel que acabó levantando la Copa del Mundo en 1986. Entonces, Maradona lideraba a la albiceleste. Hoy, una 'pulga' llamada Messi ha dejado los primeros detalles de lo que es capaz de hacer en Sudáfrica.

Sin embargo, el problema de Argentina ante Nigeria ha sido, aunque parezca mentira, su delantera. Una selección con Messi, Higuaín, Tévez, Agüero, Diego Milito, Di María... son tantas las posibilidades que tiene Maradona arriba que más que un problema parece una bendición. Sin embargo, el que ha sacado las castañas del fuego ha sido Heinze, el Ruggeri actual. "Parecía que no la queríamos meter", ha asegurado el técnico.

Primer paso hacia la final
"Si a Nigeria le hubiésemos hecho de cinco ocasiones tres, hablaríamos de un partido brillante. Se erraron goles, no hay que fallarlos, no hay que perdonar. El que perdona paga y nosotros perdonamos", lamenta Maradona, que admite que todavía tiene que pulir muchos errores. Sus próximos rivales, Corea del Sur y Grecia, parecen propicios para terminar de ensamblar un equipo que aspira a todo.

Como lo hacía la Argentina de 1994, donde Maradona pasó del éxtasis al agujero negro de manera fulminante. Golazo ante Grecia, locura en Argentina, partido ante Nigeria y, de repente, dopaje. "Juro por mis hijas, que son la fuerza que me trajo a este Mundial, que no me drogué y que no he tomado ninguna sustancia prohibida", indicó Maradona, al que encontraron en su sangre cinco sustancias estimulantes distintas.


Maradona es expulsado del Mundial EEUU 94 acusado de dopaje
Ocultar vídeo
Entonces Argentina se hundió. Sin su guía, su Dios, su 10, la albiceleste dejó de respirar. Dieciséis años después, aquel Dios ha regresado trajeado, con intención de no volver a fallar a su país y llevarlo por un camino que ya conoce. "Cuando uno gana y se va afianzando, le toma el gusto a ganar. Nos pasó en el 86 y en el 90. A medida que ganen partidos van a sentir la necesidad de ganar cada día", aseguró tras el partido ante Nigeria.

Y como muestra, ya ha ofrecido una de sus claves, dejar jugar a su máxima estrella, como en su día Bilardo hizo con él. "A Lio lo quiero cerca de la pelota y hoy estuvo cerca de la pelota. Mientras él se divierta con la pelota nos divertiremos todos. No sería lindo el fútbol sin ver a Messi que toque la pelota. Hoy hizo cosas bárbaras", indicó el más grande de los futbolistas argentinos a su sucesor.

Bajo el lema ¡Conectate con la vida! Dona Sangre

Durante una semana el Ministerio del Poder Popular para la salud y sus redes adscritas, promovieron al Día Mundial del Donante de Sangre que se celebra hoy 14 de junio bajo el lema ¡Conéctate con la vida! Dona Sangre, así lo informó la jefe de Relaciones Públicas del Banco Municipal de Sangre del Distrito Capital, Jeisy Algarra.

En declaraciones para el programa En Contacto, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, Algarra explicó que el objetivo de estas jornadas fue crear conciencia en las personas para incentivar a que existan mayores donantes voluntarios y repetitivos de sangre; esa es la meta para el 2011, mientras que para el milenio, se estima alcanzar el 100% de la donación voluntaria

Las personas solo acuden al llamado para donar sangre cuando la petición se hace para ayudar a un familiar o conocido, esto demuestra el desinterés de la población ante un requerimiento de salud pública, explicó Agarral.

Es por ello que durante la semana se realizaron campañas de sensibilización sobre la necesidad de contar con donantes voluntarios en todos los bancos de sangre del Sistema Nacional de Salud Pública.

Quienes decidan formar parte en esta acción solidaria, sólo deben tener de 18 a 60 años de edad a partir de 50 kilos, poseer una salud óptima, presentarse después de comer y portar su cédula de identidad laminada. Es necesario que esta persona pase de donante “voluntario” a “recurrente”, cuyo aporte se genere por lo menos tres veces al año en un período trimestral.

Según datos suministrados, Venezuela tiene una población con grupo sanguíneo O+. Las más fáciles de conseguir son A+ B+ AB+, y los difíciles, todos los grupos negativos, y cuenta con 93 bancos de sangre adscritos al MPPS y en todo el territorio nacional se contabilizan un total de 400 mil entre públicos, privados, del seguro social y sanidad militar.

En Caracas, el órgano central es El Banco Municipal de Sangre, ubicado en la esquina de Pirineos, Parroquia San José. Allí las donaciones se hacen de lunes a domingo, todo el día.

Sus hospitales adscritos son el Vargas, el General de Lídice, Periférico de Catia, Hospital de Coche y la Maternidad Concepción Palacios.

Adscritos al MPPS son: El hospital Clínico Universitario, a pesar de ser un instituto autónomo, el Hospital José Gregorio Hernández de los Magallanes de Catia, centros de los Institutos Venezolano de los Seguros Sociales, maternos infantil de Caricuao y de Petare.

Todos los bancos de sangre tanto públicos como privados se rigen por las normas que implanta el MPPS en cuanto a funcionamiento y requisitos que van dirigidos a la dotación del banco de sangre, a la garantía de la calidad del producto, pruebas y personal que laboran en ellos.

Para más información los interesado pueden llamar al número 0-800-DONANTE (3662683) o acudir a los centros de salud antes mencionados y así contribuir con esta noble causa.

Shakira estara embarazada segun profeta !



Bueno dire sobre Shakira que es una persona de un caracter muy fuerte en su vida privada,tendra un año complicado a nivel judicial con alguien que le maneja asuntos laborales la chica firmo algunos papeles que se querra desentender.Ella tiene problemas para tener hijos y dos intentos de embarazo fueron un fracaso.Le sale una ruptura sentimental por rumores de engaños de su novio Antoñio De La Rua-Pero no se separarian del todo-
Veo que por medio de un tratamiento quedara embarazada en unos meses.
Ella sufrira un accidente menor veo internacion-
Laboralmente seguira con exitos premios y reconocimientos.Una mujer le inicia acciones legales-
A nivel salud en poco tiempo le descubren algo y tendra tratamiento hospitalario.Pondra una institucion de ayuda social e incursionara en politica o algo relacionado.Esto sucedera entre este año y el verano que viene-
RECUERDEN:SON SOLO PREDICCIONES,NADA DE LO QUE PUBLICO TIENE QUE VER CON LA REALIDAD

http://blogs.clarin.com/prediccioness/2010/06/13/shakira-al-fin-sera-mamaprofecias-de-su-vida/

Los profetas no existen?Y este que es?




El gran profeta Argentino se llama Gaspar Chiappetta y entre su gran capacidad de percibir sucesos del destino de la humanidad anuncio 35 dias antes el terremoto seguido de(Tsunami) para Chile, el escandalo del Vaticano dos meses antes,el cancer,la enfermedad del Rey de España, sismo en Trujillo(Peru)habia dicho que sucederia por esos dias y paso,Advirtio en Enero de otro sismo para esos dias en Bolivia y sucedio dos dias despues,la aparicion con vida y la fecha que aparecio Graciela Petersen de Rosario(la mujer que habia desaparecido embarazada)Anuncio que astronomos este año descubririan asteroide ruta a la tierra y sucedio,tambien alerto de que en la luna descubririan algo y asi paso.
Adelanto que en Chile ganaria Piñera y asi fue,esa prediccion fue jugada ya que el gobierno de Michele Bachelet tenia un 80% de buena imagen,pero de todos modos gano la derecha en Chile como el vidente adelanto-Tambien dijo que en Colombia ganaria Santos la presidencia y asi seria al parecer.Adelanto el final de la familia Pomar que habia desaparecido en Pergamino(Argentina),el dijo a la policia que estaban todos muertos en un accidente,Incluso dijo que el cantante Sandro moriria cuando todos decian que se estaba recuperando.Lo sorprendente es que empezo con sus profecias en el mes de diciembre y ya se cumplieron casi todas!!

Este es un verdadero profetacon todas las letras,los demas solo decian cosas en codigos y no daban fechas ni lugares certeros eran ambiguas..
Apenas enfermo Gustavo cerati le pedimos que nos diga que sucedera con el y nos dijo que moriria,que solo un milagro lo salvaria de la muerte y asi es,esta en coma desde hace 25 dias y no despierta…Lo que no se discute es que casi nunca se equivoca y lo mas importante,no lucra,no vive de eso.
Su arte adivinatorio es muy bueno, tiene una capacidad impresionante para predecir aproximación de fechas, lugares, tipo y alcance de sucesos. http://www.youtube.com/user/leandrosantucho2010

http://blogs.clarin.com/prediccioness/

sábado, 12 de junio de 2010

Calificamos a los jugadores de Nigeria ante Argentina

La selección de Nigeria empezó mal el partido contra la selección Argentina. Con una defensa floja que ofrecía poca resistencia, los nigerianos permitieron dos entradas peligrosas en los primeros 5 minutos del partido, y en el sexto, un tiro de corner aprovechado por el argentino Gabriel Heinze culminó en gol.

La quebrada defensa poco a poco fue retomando la concentración y gracias a la magnífica actuacion de su arquero Vincent Enyeama, los argentinos, no pudieron penetrar más el arco africano.

Su delantera tuvo algunas oportunidades pero nunca definió. La más cercana estuvo a manos del defensor Taiwa, un remate fuerte que pasó rozando el poste de Sergio Romero.

Univision.com califica a la selección de Nigeria:

Enyeama (1).- Sin duda el mejor jugador del partido. Detuvo casi una decena de peligrosos tiros al arco e impidió todas las genialidades del mejor del mundo, Lionel Messi. Calificación: 10

Taiwo (3).- Al principio no se lo vio muy metido en el partido pero al final del primer tiempo la casta futbolística le empezo a salir al africano que tuvo dos de las más claras posibilidades de gol para los 'Super Aguilas". Terminó lesionandose por un estirón en un remate al arco argentino. Calificación:7

Shittu (6).- Su actuación no fue destacada. Desconcentrado al principio del partido aunque fue mejorando en su marcación a Higuain en la parte posterior del partido. Calificación: 3

Yobo (2).- El capitán del equipo marco bastante bien durante el encuentro con excepción de la primera parte del partido donde la defensa que el dirige le costó el partido a Nigeria. Calificación: 4

Odiah (17).- Marco al atacante argentino Carlos Tévez bastante bien y no le permitió casi ninguna jugada de serio peligro para el cuadro nigeriano. Calificacion: 4

Lukman (15).- Tuvo mucho que ver en detener muchas de las genialidades de Lionel Messi junto a su compañero Etuh. Calificacion:5

Etuh (20).- La presión que mantuvo en su marcación al volante del equipo gaucho Lionel Messi, lo dejó al argentino con pocas posibilidades de convertir sus jugadas en gol. Las que se le escaparon las paró el arquero Enyeama. Calificación: 5

Kaita (14).- Corrió por todo el campo de juego durante todo el partido. Lo mismo para defender que para atacar. Fue autor de dos posibilidades de gol que tuvo Nigeria, una en el primer tiempo otra en el segundo. Calificación:6

Obinha (18).- Uno de los mejores en la selección de Nigeria. Lanzó uno de los remates al arco por parte del equipo africano pero sin suerte. Jugó solamente un tiempo. Calificación: 6

Yakubu (8).- Se lo vio poco en el primer tiempo. En le segundo tiempo tuvo mayor oportunidad de lucirse cuando el equipo de las 'Super Aguilas" empezó a atacar más. Calificación: 5

Obasi (19).- El mejor delantero en Nigeria durante este partido. Se mueve por toda la cancha para buscar la bola. Fue parte crucial de varias jugadas con posibilidad de gol contra el arco argentino. Salio an el minuto 15 del segundo tiempo. Calificación: 7

Uche (12).- Entró a reemplazar a Taiwo en la punta izquierda. Jugo solo 30 minutos pero por poco convierte un tiro en gol. Calificación: 6

Martins (9).- Entró a reemplazar a Obasi pero tocó poco la pelota durante los pocos minutos que jugó enel partido. Calicación: 4

El mejor profeta del mundo es Gaspar Chiappetta

El gran profeta Argentino se llama Gaspar Chiappetta y entre su gran capacidad de percibir sucesos del destino de la humanidad anuncio 35 dias antes el terremoto seguido (Tsunami) para Chile, el escandalo del Vaticano dos meses antes,el cancer,la enfermedad del Rey de España, sismo en Trujillo(Peru)habia dicho que sucederia por esos dias y paso,la aparicion con vida y la fecha que aparecio Graciela Petersen de Rosario(la mujer que habia desaparecido embarazada)y tantas cosas mas.
Este es un verdadero profeta,los demas solo decian cosas en codigos y no daban fechas ni lugares certeros
.Apenas enfermo Gustavo cerati le pedimos que nos diga que sucedera con el y nos dijo que moriria,lo mismo fue con Sandro,cundo todos creiamos que Sandro viviria el anuncio su muerte.Tambien Anuncio que en Chile ganaria la derecha Piñera y esa fue una vision dificil dado que el gobierno de Bachelet tenia un 80% de buena imagen,pero asi y todo perdio y gano quien advirtio el vidente.Ahora dijo que ganaria en colombia Manuel Santos y parece ser que asi sucedera.Lo que no se discute es que casi nunca se equivoca y lo mas importante,lo lucra,no vive de eso.
Su arte adivinatorio es muy bueno, tiene una capacidad impresionante para predecir aproximación de fechas, lugares, tipo y alcance de sucesos. Pero no se si no lo dices por no querer alarmar a la gente o por que tu mismo sientes miedo, la humanidad como se conoce tiene los días contados, llegó la hora de que la madre naturaleza equilibre la situación y nos demuestre que no solo que no somos los amos y señores del mundo, si no, que somos los seres mas vulnerables
http://www.youtube.com/user/leandrosantucho2010

http://blogs.clarin.com/prediccioness/

domingo, 6 de junio de 2010

El VIH puede ser transmitido por la saliva(sida)


La saliva humana puede ser transferida de una persona a otra de muy diferentes formas tales como el beso, la acción de algún odontólogo irresponsable, por compartir un vaso o una botella, por compartir un cepillo de dientes, una manzana, un chocolate, o una goma de mascar, en los cafés y restaurantes y en casa si los utensilios no son lavados, o si son lavados a mano, especialmente si hay lesiones en la piel, etc.

El VIH puede ser transmitido por medio de la saliva

El virus que causa el SIDA es llamado VIH. Los Centros para el Control de las Enfermedades (CDC) han informado que el "VIH ha sido aislado de la sangre, semen, saliva, lágrimas, orina, líquido cerebroespinal, líquido amniótico, leche materna, secreciones del cuello del útero, y del tejido de pacientes infectados y de primates no-humanos infectados experimentalmente... la piel (especialmente cuando hay rasguños, cortes, abrasiones, dermatitis, u otras lesiones), las membranas mucosas del ojo, nariz, boca y posiblemente el tracto respiratorio (traquea, bronquios y pulmones) deberían ser considerados como una vía potencial para la entrada del virus"1.

Es necesario mencionar aquí otro hallazgo referente a la saliva: "Los fluídos del cuerpo (saliva u otros) que contienen los virus del SIDA, cuando están en contacto con linfocitos u otras células susceptibles... pueden dar lugar a la transmisión del virus al huésped susceptible" 2

Cualquier persona asocia la sangre como un medio de difusión del SIDA. Naturalmente, donde hay sangre infectada, hay HIV también. Reconocemos que algo es sangre por el color rojo que procede de las células rojas o eritrocitos. Sin embargo, la transmisión del SIDA es llevada a cabo principalmente por medio de las células blancas que están presentes incluso donde las células rojas no pueden ser vistas, como la saliva por ejemplo.

La virulencia de los diferentes tipos de VIH varía, y eso significa que a veces es mucho más fácil contraer el SIDA, especialmente en el caso del tipo E de VIH. No conocemos todavía cuál es la dosis infecciosa (el número de virus suficientes para producir la infección), y esto significa que tenemos que evitar la entrada en el cuerpo incluso de las más pequeñas cantidades de virus. Realmente, se ha probado en el caso del tifus, que sólo una bacteria es suficiente para causar la infección.

Es bien conocido que la tuberculosis, la hepatitis infecciosa, la mononucleosis y muchas otras enfermedades contagiosas son propagadas por la saliva. No hay por tanto que sorprenderse que con un beso el SIDA pueda ser fácilmente transmitido 16,17,18,19,21.

Los estudiantes de primer año de Medicina y Odontología ya han aprendido que la saliva contiene linfocitos, esto es, células blancas de la sangre.

"Después de la sangre, la saliva fue el segundo fluido del cuerpo donde el VIH se aisló. El origen del VIH salivar son los linfocitos infectados de las encías (gingiva). Estas células emigran dentro de la saliva en una tasa de un millón por minuto. Esta migración puede aumentar hasta 10 veces (diez millones de células por minuto) en enfermedades de la mucosa oral, las cuales son frecuentes en un huésped inmunodeficiente (tal como un individuo con infección por VIH). Estudios inmunocitoquímicos recientes muestran que en los pacientes con SIDA hay una concentración más alta de VIH en los linfocitos salivares que en los linfocitos de la sangre periférica. Esto sugiere que los linfocitos infectados reciben una estimulación antigénica por la flora oral (bacterias en la boca) lo que da lugar a una mayor expresión del virus" 19; ver también 3,14.

Una fotografía de linfocitos contaminados de la sangre, realizada con microscopio electrónico, estas células aparece como un manojo de uvas debido a los numerosos VIH que protruyen en su membrana. En etapas muy tempranas, una persona infectada desarrolla varias lesiones en la mucosa de la boca, ya sean úlceras, aftas, leucoplaquias, encías sangrantes y gingivitis atípica incluso si él o ella no muestra todavía síntomas manifiestos de SIDA2,4,5,6,7,8,9,10.

Junto a estas lesiones, las nuevas bacterias dan lugar a un desequilibrio en la flora de la boca, causando, por tanto, la migración de más células blancas, incluyendo las que transportan VIH 11,12,13. El VIH se ha encontrado no sólo en los linfocitos de la saliva, sino también en las placas de las encías, en las células endoteliales de las encías lesionadas, en las células del epitelio y en las células de las glándulas salivares15.

Todas las personas, estén infectadas o no, muy a menudo tienen heridas superficiales del algún tipo; el daño del epitelio de la mucosa bucal se pude producir fácilmente mientras se cepillan los dientes o se mastica una alimento duro, o si se cae un diente.

La revista de medicina "The Lancet" del 20 de septiembre de 1986 en un artículo título "Transmisión horizontal de VIH. Infección entre hermanos", llama la aten