miércoles, 18 de noviembre de 2009

INMIGRANTES MULTIPLICAN GUETOS EN ARGENTINA

PROBLEMAS CON INMIGRANTES EN ARGENTINA

PROBLEMS WITH IMMIGRANTS IN ARGENTINA

PROBLEMAS CON INMIGRANTES EN ARGENTINA

Problemas de tener segun el CEMLA más de 4 millones de inmigrantes de países pobres de America...
Existe una falta TOTAL de programa inmigratorio, control inmigratorio, control de migraciones, falta de requisitos minimos para los paises desde donde la entrada para residir es masiva, fronteras inexistentes....
Como resultado el narcotrafico, trafico de personas, instalacion de personas en viviendas ilegales, sobrepoblacion, tpoma d eviendas, colapso del sistema estatal y de infraestructuras son ya la moneda corriente de en parte NO CONTROLAR LA INMIGRACION Y TRAFICO DE BIENES Y PERSONAS EN ABSOLUTO!

el futuro de hambrientina

En la PC de Chamorro aparecieron nuevos espiados
















El peritaje de la PC de Osvaldo Chamorro sigue dando sorpresas: aparecieron el director del diario La Nación, uno de sus hermanos asesinado y distintos protagonistas de la mafia de los medicamentos.
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009 - 10:58 hs
La computadora de Osvaldo Chamorro, expulsado ayer de la Policía Metropolitana, reveló que también investigaba, desde la consultora del comisario retirado Jorge Fino Palacios, al director del diario La Nación, Bartolomé Mitre, y a su hermano Luis Emilio Mitre, asesinado el último día de 2005. No sólo eso: hasta el negocio de la efedrina, la mafia de los medicamentos y el triple crimen de General Rodríguez se mezclaron en la trama del espionaje. Aparecieron pedidos de informes financieros sobre Sebastián Forza y un grupo de droguerías implicadas en las investigaciones sobre remedios truchos, entre ellas la famosa droguería San Javier.
La PC de Chamorro fue secuestrada el mes pasado en el allanamiento de una oficina que figuraba como su estudio jurídico y que resultó ser parte de la consultora Security Strategic Consultancy, de Palacios. Una pericia de la Policía Federal detectó que la máquina tenía instalado el sistema de búsqueda de información financiera de la empresa Nosis y que la clave estaba en una carpeta rotulada “Osvaldo”. De entrada los investigadores pudieron saber que había requerido datos sobre varios legisladores porteños de la oposición, sobre el dirigente del sindicato de los empleados municipales Patricio Datarmini y hasta sobre el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Los datos están siendo analizados por el juez Norberto Oyarbide, quien ayer recibió un listado de los informes requeridos desde el año pasado por la consultora de Palacios y que revela que estaba detrás de grandes asuntos de todo tipo, no sólo políticos. El requerimiento de información financiera y crediticia sobre los Mitre es de octubre de 2008. Resulta muy posterior al asesinato de Luis Emilio, ocurrido hace casi ya cuatro años. Se lo encontró en su departamento de Recoleta con una bolsa en la cabeza y la autopsia determinó que fue asesinado por sofocamiento, pero el crimen nunca se esclareció. Todo hace pensar que Chamorro estaría trabajando en cuestiones relacionadas con la herencia y el conflicto que surgió en la familia Mitre después de su muerte. Como en el caso Macri –donde resultó espiado mediante escuchas ilegales el cuñado del jefe de gobierno porteño–, aquella operación de espionaje estaría relacionada con cuestiones de dinero de la interna familiar.
La aparición del nombre de Forza y de varias droguerías entre los que al parecer interesaban a Palacios y Chamorro tendría su lógica. Forza se contactó con el Fino para ofrecerle pruebas, a cambio de dinero, sobre una importante desaparición de medicamentos dentro del Laboratorio Abbott, al que el comisario retirado asesoraba. Según aparece declarado por un testigo en la causa del triple crimen de General Rodríguez, el robo tenía varias aristas: una era el robo interno; otra, un gran tráfico de medicamentos a través de visitadores médicos; y también había un sistema de coimas a médicos. Tras varias reuniones, Palacios derivó a Forza para que hablara con los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia (implicados, igual que Palacios, en el encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA). Al final, el intento de venta de información de Forza se frustró.
Sebastián Forza apareció muerto junto a Damián Ferrón y Leopoldo Bina en el atardecer del 7 de agosto del año pasado. Para el fiscal Juan Bidone toda la trama estaba relacionada con jóvenes empresarios del mundo de los medicamentos truchos que vieron la oportunidad de hacer mucho dinero en forma rápida a través del suministro de efedrina a narcos que usaban esa sustancia para fabricar drogas sintéticas. En la investigación del Triple Crimen surgió el nombre de Martín El Gordo Magallanes, quien tenía una droguería en sociedad con Forza: Seacamp. Magallanes aparecería entre los investigados por Chamorro. Del expediente judicial surge que Magallanes estaba vinculado con el financiamiento de operaciones de la droguería.
Otra de las droguerías de la lista de Chamorro y el Fino es San Javier, del empresario Néstor Lorenzo, de histórica vinculación con el circuito de la mafia de los medicamentos. San Javier cobró notoriedad desde que se conoció su vinculación con la Obra Social Bancaria y otras obras sociales. En los pedidos a Nosis está inclusive Unifarma, también famosa a raíz del Triple Crimen. Cerca de la camioneta incendiada de Damián Ferrón, encontrada el 7 de agosto de 2008 en la calle Bolivia, entre Luis Viale y Galicia, en el barrio Santa Rita de la Capital Federal, se encontraron tres semanas más tarde, en el suelo, 165 chequeras de Unifarma. Esta droguería pertenecía a Ariel Vilán, que se suicidó dias después del Triple Crimen y estaba vinculado con Forza. Otras droguerías en la mira de Palacios y Chamorro son Bisol, Medicar y Drobifarm.


Sección Política
Página12

martes, 17 de noviembre de 2009

Bartolome Mitre Y su hermano asesinado Luis Mitre eran espiados?




Chamorro también había pedido datos del director del diario La Nación
El ex jefe de la Metropolitana tenía información de Bartolomé Mitre, de Luis, su hermano asesinado y también de Sebastián Forza. Piden la detención de Palacios.
Ver Comentarios
17.11.2009 18:01

Bartolomé Mitre, director de La Nación: Chamorro tenía sus datos financieros. Foto: Cedoc
Ampliar
Los informes requeridos por el renunciado subjefe de la Policía Metropolitana, Osvaldo Chamorro, no se agotan en el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta ni en los cuatro diputados de la oposición que integran la Legislatura local.
El juez de la causa, Norberto Oyarbide, recibió este mediodía datos sobre otros pedidos de Chamorro donde figuran Bartolomé Mitre, director del diario La Nación y dos personas más: Luis Mitre, hermano de Bartolomé, también accionista del periódico; asesinado en 2006 y Sebastián Forza, empresario farmacéutico, de quien se requirió información seis meses antes de que apareciera muerto junto a dos compañeros en un descampado dentro de lo que se conoció como el "Triple Crimen de General Rodríguez".
Fuentes judiciales confirmaron que para recabar estos datos Chamorro utilizaba Nosis, una empresa que entrega a sus clientes informes patrimoniales y económicos de empresas y particulares.
Detención del "Fino". El fiscal general de la causa AMIA, Alberto Nismann, pidió a Oyarbide que detenga a Jorge "Fino" Palacios, ex jefe de la Metropolitana, a quien acusa por la pinchadura al teléfono de Sergio Burstein, de Familiares de la mutual judía. “Palacios no sólo ordenó, sino que además monitoreó, supervisó y controló personalmente cada paso que se dio en la escucha ilegal a Burstein", sostiene en un escrito.
"Paradójicamente, quien perseguía justicia por el cobarde asesinato de 85 personas, quedaba involucrado como encubridor de aquellas muertes", añade en su texto

domingo, 8 de noviembre de 2009

ARGENTINA PAIS DE GRINGOS,LOS HIJOS Y NIETOS DE LOS INMIGRANTES EUROPEOS!

Entre 1870 y 1914 Argentina fue el país que más inmigrantes recibió -europeos en su mayoría- respecto de la población local, y el segundo después de Estados Unidos, en números absolutos. La población creció cuatro veces y media: pasó de 1.736.800 habitantes en 1869 a 7.885.237 en 1914.

Terminadas las guerras interiores, conquistado el desierto y alambrada la pampa, desapareció el centauro indomable llamado gaucho y nacieron sus hijos de poca alcurnia: el peón de estancia en el campo y el compadre y el compadrito en el arrabal. Las enormes extensiones que esperaban ser cultivadas re querían mano de obra y se aceptó la tesis de Juan Bautista Alberdi: "gobernar es poblar.

Pero es conveniente recordar que esta consigna no era nueva. Cuando se había iniciado el proceso de la Independencia los argentinos sumaban menos de un millón de personas. El país estaba vacío.



Los Italo-argentinos son personas descendientes de italianos que inmigraron a Argentina desde el siglo XIX. Se estima que hasta 25 millones de argentinos son descendientes completa o parcialmente de italianos, el 60% de la población general de Argentina.[1] La oleada grande de los inmigrantes comenzó en los años 1870, una tendencia que siguió hasta los años 1960. El efecto de la mudanza de los italianos al nuevo país fue muy crítico al establecimiento de la sociedad argentina como es compuesta hoy, y hay influencias de la cultura italiana que son evidentes hasta hoy
Hay 4 millonesde Vascos en el pais,Argentina es el tercer pais del mundo con mas cantidad de Alemanes fuera de su pais despues de USA y Canada.LAS PERSONAS EN GENERAL SON DE DE RAZGOS EUROPEOS,SON GUAPISIMAS!!! NADA QUE ENVIDIAR AL MUNDO NO????
El pais tiene todos los climas,los mejores paisajes,es inmenzo SEPTIMO EN EL MUNDO, y el mayor de recursos naturales de la tierra..TENEMOS TODO,DIOS ES ARGENTINO!

Alemanes en Argentina la mayor de America Germans in Argentina's largest community of America

Germans in Argentina's largest community of America
Argentina es el tercer pais en el mundo con mayor cantidad de Inmigrantes y descendientes de Alemanes[cita requerida], después de Estados Unidos y Canadáel lugar preferido por los alemanes para mudarse son las Sierras de Córdoba en el Área de Villa General Belgrano (En la provincia de Córdoba se encuentra la mayor cantidad de descendientes de alemanes en todo el país), el 68% de los habitantes argentinos tiene al menos un ascendiente alemán[cita requerida] pero solo el 21% de la población es puramente descendiente de alemanes. Entre los alemanes que llegaron a la Argentina, se diferencian claramente los provenientes de la Alemania propiamente dicha ( divididos en dos ramas: Siglo XIX y pre Segunda Guerra Mundial y post guerra post-guerra), y a los diferentes grupos de alemanes étnicos que, como los alemanes del Volga, emigraron hacia la Argentina desde otros países de Europa, y al ingresar al país fueron registrados de acuerdo a su lugar de nacimiento, como rusos, ucranianos, polacos, etc, engrosando filas ajenas.

Su arribo se prolonga en un extenso período de tiempo: desde mitad del siglo XIX hasta mediados de los años 60 del siglo XX. Se destacan así, tres momentos cruciales:

mediados y finales del siglo XIX por cambio de política zaristas y persecución bolchevique a causa de su fe cristiana el periodo de entreguerras (décadas del 20´ y del 30´) el período posterior a la Segunda Guerra Mundial (1945 en adelante)
Los colonizadores alemanes y suizos

Llegaron desde Dunquerque en 1856 provenientes de la zona de Hesse y Pfalz junto a familias suizas, belgas, luxemburguesas y francesas que fundaron la Colonia de la Esperanza (Esperanza (Santa Fe)). Establecieron la primera colonia agrícola y fundaron otros pueblos de la zona (Guillermo Lehmann fundó Rafaela, Pilar, Amalia, etc).

Los "Alemanes del Volga"

Los grupos de inmigrantes que ingresaron a partir de 1878, los alemanes del Volga, provenían de un doble proceso migratorio, que en su inicio los llevó de su Alemania natal, a las riberas rusas del río Volga desde 1763, atraídos por las facilidades ofrecidas por la zarina alemana Catalina II de Rusia, para terminar luego en América del Sur y especialmente en Argentina a partir de 1878, huyendo del endurecimiento de la política rusa sobre ese pueblo de colonos alemanes que se mantuvo más de 100 años sin mezclarse con los eslavos- manteniendo su lengua y sus tradiciones-; y más tarde también de la persecución que sufrieron a causa de su fe cristiana durante la época de la Rusia comunista, en donde la gran mayoría fueron deportados a Gulags y otros campos de concentración en Siberia, situación que derivó prácticamente en su exterminio en masa.[57]

Carlos Berg, zoólogo, científico y educador alemán nacionalizado argentino con más de 200 trabajos de investigación publicados en el país
Todos estos problemas, movieron a los alemanes de Rusia a emigrar a distintos países de América. Las emigraciones más importantes fueron con destino a Canadá, Estados Unidos, Brasil y Argentina.

A partir de fines de 1878 se produjo la llegada de los alemanes del Volga a la Argentina. Hubo 2 corrientes. Una fue la que llegó en forma directa al puerto de Buenos Aires (la más importante) y otra que provino del Brasil. Esta última estaba formada por familias que habiéndose establecido en el Brasil, al no soportar la rigurosidad del clima y no hallar tierras aptas para el cultivo del trigo, decidieron trasladarse a la Argentina. Sobre todo al Alto Paraná, en la Provincia de Misiones.

Conformaban grupos colonizadores gente de una misma aldea. Los primeros colonizadores, nacidos en Rusia, se separaban entre Bergseiter (colonos de la orilla alta del Volga) y Wiesenseiter (colonos de la orilla llana del Volga) y ambos grupos se subdividían a su vez en católicos y protestantes. Ambas margenes del río Volga atravesaban de norte a sur la República Autónoma de los Alemanes del Volga. Esta república les fue borrada del mapa en 1941 por decreto de Stalin (Ukase del 28 de agosto de 1941), y absolutamente todo el territorio les fue confiscado. Los pocos alemanes del Volga que pudieron sobrevivir, debieron emigrar como desposeídos.



En argentina esta la mayor comunidad judia de latinoamerica, gran comunidad alemana y muchisimos arabes, españoles e italianos. Es una mezcla de culturas y eso se refleja en los nombres, pero en la mayor parte son todos nombres en castellano.

BOLIVIANOS ASESINADOS EN ARGENTINA POR SER DE OTRO COLOR DE PIEL?

MATAN EN ARGENTINA A CIENTOS DE BOLIVIANOS POR SER DE OTRO COLOR DE PIEL?
Tras el último caso de xenofobia y racismo conocido en Argentina, el Gobierno de Bolivia ha develado un dato por demás alarmante: más de 100 asesinatos de compatriotas en el país vecino no han sido resueltos.



Si son tantos los bolivianos y descendientes de bolivianos, supuestamente vejados por su condición de tales o por el color de su piel, ¿qué es lo que ha hecho el Estado hasta ahora para protegerlos?



Es cierto que la resolución de estos casos no depende de autoridades nacionales, sino de las instituciones argentinas llamadas por ley, a velar por la convivencia pacífica y los derechos humanos. Pero los hechos distan mucho de las normas, por lo que el Gobierno boliviano debía velar por los derechos de los compatriotas que han migrado a otras latitudes, debido a distintos motivos, sobre todo económicos.



Para nadie es desconocido que la actual administración gubernamental ha potenciado las legaciones diplomáticas en países como Argentina, que han sido tomados en cuenta para las elecciones presidenciales del 6 de diciembre. Así como la participación de los bolivianos migrantes ha despertado interés en el Gobierno, es lógico que suceda lo mismo con los casos de xenofobia y racismo que han rebrotado.



Ojalá que los funcionarios dentro y fuera del país, ya no esperen agresiones como la sufrida por una adolescente de 16 años, argentina hija de bolivianos, atacada por su ascendencia y el color de su piel.



El racismo, que ha salpicado estos hechos de violencia, merece una condena tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y debía motivar acciones sostenidas de nuestras autoridades, que tanto han enarbolado esa bandera a la hora de atacar a la oposición.



http://www.lostiempos.com/diario/opinion


Argentina Hoy

Los que son rechazados, debido a la gran inmigración de habitantes de los países limítrofes, son los bolivianos, paraguayos, peruanos, etc. Ellos son víctimas de comentarios lastimosos. Muchos les dicen: "bolitas", "negros cabeza", etc. Los acusan de ser la causa del desempleo. Por que muchas veces los empleadores los contratan por un salario mínimo sin los aportes patronales correspondientes y ellos aceptan esta situación de semi-esclavitud (trabajan casi 18 horas en condiciones indignas) porque necesitan de ese sueldo miserable para comer. En las escuelas, los hijos de inmigrantes son apartados y no logran insertarse bien en el sistema educativo. Es verdad que muchos son inmigrantes ilegales, pero no todos. Los ilegales son responsabilidad del gobierno que no implementa un buen sistema en la frontera para impedir la entrada de aquellos que no hallan hecho los trámites correspondientes. Debemos recordar también que la mayoría de nosotros somos hijos o nietos de inmigrantes. Hace tiempo atrás, nuestros familiares vinieron con las mismas necesidades que tienen ellos, lograr una vida digna de trabajo y prosperidad. En vez de atacarlos exijamos al gobierno una política más estricta en las fronteras para que sólo ingresen aquellos que hicieron las cosas legalmente.

Si analizamos minuciosamente las actitudes discriminatorias hacia quienes tienen diferente color de piel nos damos cuenta que son infundadas y necias. Y quizás una simple pregunta pueda despejar la mente de los que odian...

Argentina judia,patria judia gauchos judios

La Historia de los judíos en la Argentina es anterior misma a la propia República. Los judíos han vivido durante siglos en ese país, sin embargo no se tienen registros de grandes poblaciones judías hasta los siglos XIX y XX. Algunos de los judíos que huían de la Inquisición española y portuguesa se establecieron en lo que hoy es territorio argentino, pero se asimilaron en la sociedad rioplatense.[1] La población judía en la Argentina es la sexta más grande del mundo fuera de Israel y la más grande de América Latina.http://es.wikipedia.org/wiki/Juda%C3%...

Juan Castro: "Lo mataron porque tenía deudas con el narcotráfico"


PRIMICIA DE HACEINTANTES.NET: El amante de Juan Castro rompió el silencio y contó detalles íntimos de la vida de juan Castro: "Tuve una cuestión clandestina con Juan Castro el que mataron...Juan Castro tenía deudas con personas del narcotráfico...Para mi lo mataron, esta relacionado con gente del narcotráfico o gente a la que él le debía"En el programa Sumario Vip, que se emite de Lunes a Viernes de 06:30 a 09:00 por FM Late 93.1, Gustavo Mura entrevistó a Gaspar Chiapetta, quién aportó datos relevantes, que hasta el momento no se conocían, sobre la causa en la que se investiga la muerte del periodista Juan Castro.

Fernando Cáceres fue baleado y está grave


01.11.2009 08:15ViolenciaFernando Cáceres fue baleado y está grave
El ex futbolista sufrió un acto delictivo durante la madrugada, recibió un balazo en el ojo derecho y se encuentra internado en el hospital Carrillo, en Ciudadela. "Ingresó en coma, su pronóstico es reservado", aseguró el médico Rodrigo Bau.
En la madrugada de nuestro país se produjo un nuevo hecho de violencia y, en esta oportunidad, la víctima fue el ex jugador de fútbol Fernando Cáceres, quien se encuentra internado en el Hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela. Las primeras informaciones relatan que cuatro delincuentes intentaron robarle la camioneta en la que circulaba en la esquina de Gaona y Falucho, en Ciudadela, y terminaron pegándole un tiro que ingresó en su ojo derecho. “El paciente llegó en coma”, aseguró el médico Rodrigo Bau.Bau explicó que la bala ingresó “en el globo ocular derecho y no tiene orificio de salida” y adelantó que “el pronóstico es reservado, entró con un compromiso importante. Hay que esperar lo que ocurra en el quirófano”. Finalmente, la intervención finalizó y los médicos no pudieron extraerle el proyectil. El estado del Negro es delicado y habrá que esperar su evolución en las próximas horas.

SIP: ley de medios complica periodismo en Argentina

08 de Noviembre de 2009, 11:30am ET
BUENOS AIRES (AP) - El año 2009 fue el más complicado en mucho tiempo para el ejercicio del periodismo independiente en Argentina debido, en parte, a la aprobación de una ley de prensa que ha generado una fuerte resistencia de los medios de comunicación, dijo el domingo la Sociedad Interamericana de la Prensa (SIP).
La nueva ley de Servicios Audiovisuales fue aprobada recientemente por el oficialismo argentino en el Congreso con la oposición de sectores políticos y de importantes empresas periodísticas del país.
El periodista Francisco Montes, expositor de la situación de Argentina en la 65 Asamblea de la SIP, señaló que aunque la ley aprobada fue necesaria para derogar la anterior de la dictadura militar (1976-1983), "el gobierno se ha concentrado más en asegurarse el control de los contenidos e impedir la fortaleza de los medios".
Durante el periodo de debate de la norma, explicó, uno de los principales grupos periodísticos (Clarín) "no fue solo objeto de persecuciones y hostigamientos sino de acciones tendientes a debilitarlo económicamente".
var bust = Math.floor(1000000*Math.random());
document.write('');
document.write('');
document.write('');
document.write('');

El propósito esgrimido por el oficialismo era evitar la concentración excesiva de medios. "Lamentablemente se terminó limitando a la radiodifusión y televisión privada", indicó.
Montes denunció que los pactos internacionales aprobados en Argentina que se refieren a la libertad de prensa son incompatibles con varios aspectos de la ley y que esta última afecta a derechos como el de la propiedad.
También afirmó que el "principal perjudicado por esta situación es el grupo Clarín", que edita el diario del mismo nombre, un canal abierto, varios cables y señales de radio.
Esta ley ha producido el rechazo de casi todas las instituciones representativas de medios, periodistas nacionales y extranjeros, agregó.
Montes también criticó el hecho de que la presidenta Cristina Fernández haya enviado al Congreso un proyecto de ley por el cual "se propone la modificación de la legislación penal para las calumnias e injurias cuya amplitud y ambigüedad actuales restringen la libertad de expresión del periodista por lo publicado, sin considerar cuando se refiere a asuntos de interés público".
Además denunció que "se mantienen las limitaciones efectuadas al decreto sobre acceso a la información pública dispuesta por el gobierno en su jurisdicción, y falta una adecuada regulación para la distribución de la publicidad oficial", cuestión que según aclaró también ha sido omitida en la legislación.
Finalmente, el expositor argentino criticó los recientes bloqueos a la distribución de diarios ejercida contra varias empresas periodísticas por parte del gremio de camioneros liderado por el líder sindicalista Hugo Moyano. Este último es afín a Cristina Fernández y a su marido y ex presidente Néstor Kirchner.
Cuando concluya su 65 asamblea general, la SIP aprobará el martes las resoluciones sobre la situación de la libertad de expresión en los países que conforman la organización.


Debes estar ingresado para dejar un comentario
[ x ]
Si ya eres miembro de Univision.com, entra aquí:
Email:
Contraseña:
IngresarOlvide mi contraseña
Eres nuevo en Univision.com?Abrir cuenta aquí

Luis Emilio Mitre sabia que moriria?




Las patas de la mentira en el asesinato de Luis Emilio Mitre El ultimo dia del año 2005 era asesinado Luis Mitre hermano del director del periodico La Nacion de Argentina y familiar del ex presidente de la Republica, Bartolome Mitre. En las primeras horas corria por la prensa la version de un crimen pasional,Tambien se dijo de un robo,pero se corroboro que ninguna de las cajas fuertes (que contenian miles de dolares) fueron violentadas ni falto nada de valor,con el pasar de los dias se vinculo a un diseñador llamado Gaspar Ener Chiappetta(principal sospechoso),este individuo nego ante los medios alguna responsabilidad en el echo. Chiappetta fue apresado y liberado a los pocos dias por que el juez no encontro pruebas en su contra. Casi cuatro años despues se sabe a nivel judicial mucho,pero a nivel popular nada,se sabe que Luis Mitre estaba por hacer un testamento de cientos de millones de dolares, amigos y el abogado civil de la victima revelaron que Mitre por esos dias estaba ultimando detalles del testamento. Se sabe a traves de la causa(un dato fuerte)que segun Alejandro Gallego,unico testigo ocular, que los asesinos ingresaron al edificio(CUSTODIADO) de la recoleta con el a eso de las 20:45 de la noche,a esa hora Mitre estaba cenando en paninni(segun testigos del restaurante) sobre la Av.Libertador,y segun el custodio del edificio de la victima Carlos Alberto Socorro, Luis Mitre regreso cerca de la medianoche,(otro dato de pericia) asegura que la computadora del asesinado fue encendida pasadas las 22:00 hs de esa noche-con estos datos RELEVANTES se puede vislumbrar que los asesinos tenian llaves,lo esperaron cerca de tres horas y cuando Mitre llego lo mataron. Por que entonces se sigue la pista pasional? Por que la justicia y los medios siguen informando que los asesinos ingresaron al edificio con la victima(cuando es mentira) Por que la policia y la justicia no advierten estas claves que señala el expediente? Por que desaparecio el libro de novedades que los custodios tienen para anotar cada visita que se presenta al edificio? Por que familiares,amigos el psiquiatra (de la victima)Rafael Groisman,y un vecino al descubrir el cadaver demoraron mas de cuatro horas en dar aviso a la policia? Otro dato(importante) es el siguiente,el (joven)ayudante del portero del edificio declaro en la causa que su patron le habia confesado (antes de que se descubriera el asesinato) que la puerta de servicio de Mitre estaba entre abierta,que lo habia descubierto cuando limpiaba los pisos del edificio...cuando la fiscal de este momento llamo al encargado del edificio el mismo (nego)al ser preguntado si la puerta de servicio estaba abierta.. Por que lo nego???? Otro dato que llama la atencion es que Luis Mitre sabia que el o alguien de su entorno se moriria antes de fin de año,esa declaracion la corroboro su secretaria y demas personas,acaso el nombrado Mitre fue amenazado y juraron matarlo? A fin de año se cumple el cuarto aniversario de un crimen impune,secretamente silenciado por la mayoria de los medios nacionales,y la justicia que investiga este caso sigue en la abulia y el desinteres.. Sera que los crimenes del poder son dificiles de descubrir?? LUIS EMILIO MITRE UN CRIMEN PERFECTO???