lunes, 6 de octubre de 2008

valeria liberman es fria y calculadora?




Veronica Castro: La Liberman tenia su cuartada preparada
Posted on July 28, 2008 Categories: CANTANTES , CHISMES .

Despues de tanto pensar Veronica Castr o ha llego a formar sus propias conclusiones, ella dice que su nuera (todavia no divorciada) Valeria Liberman , ya tenia su cuartada bien hecha. Segun La Chaparrita, la argentina Valeria por ningun motivo quizo casarse en Mexico, ni tampoco en Argentina, sino escogio Los USA o sea que antes de casarse, se estaba preparando para el divorcio.
Es de suponer, que por ser abogada, Valeria sabia que en Estados Unidos haria valer mas sus derechos como mujer. Ademas sabia de la experiencia que paso Gaby Bo, las trampas que le hicieron y se preparo. Consideremos por un momento, como hubiera sido el divorcio en Mexico o en Argentina, conociendo la influencia de Veronica.
Aunque hay cosas en las que no simpatizamos con Valeria, tenemos que reconocer que es muy inteligente y valiente, ademas esta sentando un presedente para la mujer golpeada!

miércoles, 1 de octubre de 2008

CRISTIAN CASTRO JAMAS NEGO RUMOR CON EL ARGENTINO GASPAR CHIAPPETTA...PORQUE???




CRISTIAN CASTRO NO NIEGA ROMANCE CON GASPAR CHIAPPETTA,TODO LO CONTRARIO?
30/06/2008
Cristian castro es o se hace???
Cristian Castros alimenta el morbo Cuestionado sobre su preferencia sexual, el cantante se limita a decir: 'Sigan dudando... es mejor que duden'.
Publicado: miércoles 18 junio 2008 03:02 hrs. Enviar Imprimir A+ A- Por: Agencias México, D.F. Todo parece indicar que al cantante mexicano Cristian Castro, no le interesa aclarar sus preferencias sexuales. O al menos así lo dejó ver el pasado fin de semana, cuando un grupo de periodistas le preguntó si era verdad lo que dice un actor-modelo argentino , quien asegura que pasó varias noches con El gallito feliz.
Los representantes de los medios de comunicación, también le recordaron que Alfredo Cervantes Landa, el supuesto agresor de Fabián Lavalle, comenta en los pasillos del Reclusorio Oriente que el hijo de Vero sí fue su cliente.
Sin embargo el cantante se mostró ecuánime en todo momento, sonriente y dispuesto a mantenerse sereno, es por ello que dijo que: 'Es mejor que duden a que afirmen', y finalmente agregó: ''Sigan dudando...''
Ante dicha respuesta, no faltó el periodista que aplicara la famosa frase que dice: ''El que calla otorga''.
Cabe destacar que en esta ocasión, Castro lució mucho más relajado que en días pasados, estrenando incluso corte de cabello y ya sin su recientemente acostumbrado traje de charro, pues vistió un oscuro traje sastre, como el que lo ha distinguido a lo largo de su carrera .
¿Pruebas de su homosexualidad?
Aunque siempre se ha rumorado que Cristian es gay, en los últimos meses las especulaciones han ido en aumento...
SU TATUAJEFue en 2005 cuando el cantante dejó al descubierto un tatuaje que lleva en la espalda, en forma de un miembro masculino.
SU AFFAIREl actor y diseñador argentino, Mariano Gaspar Chiappetta, afirmó en días pasados que fue amante del cantante mexicano